Acceder

¿Cómo funciona ibanesto?

2 respuestas
¿Cómo funciona ibanesto?
¿Cómo funciona ibanesto?
#1

¿Cómo funciona ibanesto?

Estoy pensando abrir una cuenta ibanesto, ya que ING no me ofrece nada interesante y me ha vencido el deposito 4%....normalmente oscilaba entre ING y Openbank pero este ahora tampoco ofrece nada interesante....lacuental azul con 3,5% hasta agosto parece lo mejor en cuentas y total disponibilidad...y pasado agosto que ocurre ? suelen prorrogar ? la cuenta basica permite transferencias ilimitadaso solo 3 simultaneas como ING ?

#2

Re: ¿Cómo funciona ibanesto?

Hay varios usuarios que les han renovado la cuenta azul a un buen tipo de interés: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1105789-contraoferta-ibanesto La cuenta azul ofrece un 3,4% TAE no un 3,5%. Para agilizar el proceso de apertura de la cuenta azul, te recomiendo el proceso que siguió Pedrogarcia para abrir la cuenta azul:

según los pasos indicados por Enrique os cuento como ha ido todo, pienso que rápido. 1. Contratar Cuenta Azul por Internet Hecho el 19/10/2011 por la tarde 2. Pedir que los papeles te los envíen por mail. Hecho el 19/10/2011 por la tarde--> el contrato recibido el 20/10/2011 por la madrugada 3. Entregarlos en una sucursal de Banesto. Hecho el 20/10/2011 4. Si te piden información fiscal mandarla por mail. No me han pedido nada más OTE como cobrada en mi banco de origen 28/10/2011 29/10/2011 mail de ibanesto diciendo que mi cuenta ya está activa, he entrado con DNIelectrónico y ya aparece el dinero de la OTE en la cuenta. 5. Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto. He intentado pedir generar las claves desde la web, pero me ha dado error, lo intentaré otra vez
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cómo funciona ibanesto?

El 3,20% lo tengo, luchando por el 3,40%.... a ver que tal