Acceder

Nómina Openbank : Nintendo DS + Brain Training

8 respuestas
Nómina Openbank : Nintendo DS + Brain Training
Nómina Openbank : Nintendo DS + Brain Training
Página
1 / 2
#1

Nómina Openbank : Nintendo DS + Brain Training

Hola,

hoy me llegó una carta en la que me ofrecen la Nintendo DS si domicilio una nómina superior a 750€ al menos 12meses

Que os parece?

Alguien ha tenido problemas con Openbank al cancelar una cuenta nómina? Gracias

Un saludo

#2

Re: Nómina Openbank : Nintendo DS + Brain Training

En Banesto te dan un ordenador personal.

Por cancelar una cuenta no te pueden poner ningun tipo de pegas, es tu dinero y puedes hacer con el lo que quieras. Seguramente firmaras una clausula de permanencia (como en los moviles) si no la cumples te descuentan el obsequio que te dieron.

#3

Re: Nómina Openbank : Nintendo DS + Brain Training

Lo de Banesto no me interesa, son 32 meses y el supuesto "regalo" te sale en 300€ según leí por algún lado

En openbank solo tengo que estar 12 meses y no hay ningún tipo de comisión extra.Creo que es el 18% para hacienda en la próxima declaración y nada más

Lo que quería saber es si resulta costoso cancelar la cuenta en tiempo y comisiones

Gracias por tu respuesta

#4

Re: Nómina Openbank : Nintendo DS + Brain Training

No, que va, lo de Banesto te sale exactamente por:

- 98 € de gastos de envío del portátil.
- 11 € del 2º semestre de la tarjeta de débito (que creo que hablándolo, la cancelas el 2º semestre sin problema).

Total: 109 €

El error está en la Cuenta Tarifa Plana Banesto. Efectivamente, hay una que cobra 6€ al mes de mantenimiento, es para NOMINAS NO DOMICILIADAS. Como en este caso se domicilia la nómina por narices, se aplica la Cuenta Tarifa Plana 0, con 0€ de gastos.

Y te dan 2 tarjetas de crédito bastante interesantes, sobre todo la 10 en 1, que te devuelve el 5% de las principales compras en comercios muy conocidos (tiene truco, pero aún así, es muy interesante).

Vamos, soy de los que por 100 eurillos se ha dado el capricho de un portátil Compaq nuevo.

Un saludo.

#5

Re: Nómina Openbank : Nintendo DS + Brain Training

Yo soy de la tarifa plana de Banesto y en aquel momento la promoción era que te daban 150€, nunca he pagado nada de comisiones, tampoco acepté ninguna tarjeta que no eran obligatorias.

Tambien tengo cuenta en Openbank sin ningun ploblema. Como te preocupa lo de cancelarla te doy una idea: sacas todo el dinero por internet mediante transferencia gratuita y con la cuenta a cero comunicas la cancelación.

#6

Re: Nómina Openbank : Nintendo DS + Brain Training

En la letra pequeña, pequeñísima, del anuncio leo: "la nómina y rebibos deben mantenerse domiciliados al menos 30 meses", que no está mal.

#7

Re: Nómina Openbank : Nintendo DS + Brain Training

Al final...¿cuanto vale la nintendo si te la compras en un comercio?... 140...160...no lo sé...es por valorarlo...porque si vale eso, esa es la cantidad que me puedo sacar con un deposito al 10% de bienvenida en un mes de por ejemplo bancaja. Yo tengo la nómina de toda la vida en cajamadrid y quiero hacerles un revés así que a lo mejor me apunto.

Pregunta...si tiene domiciliada la nómina en Openbank...¿te cobran alguna comision por descubierto?

Gracias.

#8

Re: Nómina Openbank : Nintendo DS + Brain Training

No sé si estaré equivocado pero creo que todos los bancos cobran comisiones por descubierto, tengas o no domiciliada la nómina

El precio de la Nintendo es ese que dices, yo me lo estoy pensando , la oferta es hasta Mayo.

La ventaja que le veo es que en Openbank las transferencias son gratis, y que te regalan la Nintendo por tener la nómina 12meses

En contra que solo puedo quitar dinero sin pagar comisiones en Banesto y Santander, en cambio con Citibank en todos los servired

Guía Básica