Acceder

Deposito i-banesto al 3.25 % 15 meses

6 respuestas
Deposito i-banesto al 3.25 % 15 meses
1 suscriptores
Deposito i-banesto al 3.25 % 15 meses
#1

Deposito i-banesto al 3.25 % 15 meses

Hola a todos:

He estado leyendo muchos mensajes sobre los depositos disponibles este mes de Marzo 2012 y los intereses son muy bajos. El nuevo del Banco Popular ofrece solo 3% y comparado con lo que tenia hace un año pierdo un 1 %( aunque es más porque la retencion pasa del 19% al 21%)

Me parece una buena opción, por seguridad ,el deposito de I-banesto al 3.25 % a 15 meses sin penalización por la cancelación anticipada ,que ofrecen en su propia pagina web en su menú de otros depositos.

¿Que os parece?

El CitiBank me huele mal.....

#3

Re: Deposito i-banesto al 3.25 % 15 meses

Gracias Enrique ,pero estas opciones son de unos bancos y cajas con unos riegos mayores o ratings menores a excepción del Citibank, pero de este banco en España no me fió..

Me gusta dormir tranquilo por las noches , ya para otras finalidades y cantidades "juego" en bolsa

#4

Re: Deposito i-banesto al 3.25 % 15 meses

Gracias Enrique ,pero estas opciones son de unos bancos y cajas con unos riegos mayores o ratings menores a excepción del Citibank, pero de este banco en España no me fió..

Me gusta dormir tranquilo por las noches , ya para otras finalidades y cantidades "juego" en bolsa

#6

Re: Deposito i-banesto al 3.25 % 15 meses

Eso habia pensado, tengo ya la cuenta en Ibanesto,y ahora voy a abrir el depostio con dinero nuevo en Ibanesto y en Agosto cuando cumpla el plazo , abrir el del 3,25% si no hay cambios en le mercado, porque parece que este ultimo es valido para dinero nuevo y actual. ¿Sabes si esto se puede hacer?

Gracias

Un saludo

#7

Re: Deposito i-banesto al 3.25 % 15 meses

Si se puede hacer, yo estoy por comodidad amagando renovaciones al 3,20% prácticamente lo mismo