Acceder

Ing Depósito 4,5%

14 respuestas
Ing Depósito 4,5%
Ing Depósito 4,5%
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Ing Depósito 4,5%

He accedido a ing y he visto que me ofrece un depósito al 4,5% a 3 meses para nuevos ingresos ¿Qué os parece?

Gracias a todos y todas

LEire

Re: Ing Depósito 4,5%

Yo tambien lo he visto, y es mas de lo mismo.

Es lo que ya estaba ofreciendo hasta ahora ING: interes del 4,5 % para nuevos clientes o aumento de saldo, pero le han cambiado el nombre. Ahora lo llaman "deposito" y solo para ingresos realizados antes del 31 de marzo.

Lo que comentas que es a tres meses, yo no lo he visto. Creo que es un deposito "mes a mes", y si retiras saldo no hay penalizacion de ningun tipo.

En todo caso no esta mal del todo, teniendo en cuenta que es un deposito liquido, sin penalizacion por retirar dinero, y que otros bancos como Activobank han rebajado sus depositos a tres meses al 4,5%, y que el deposito a 1 mes de Tubancaja (que seria lo mas parecido a la oferta de ING) tambien estan al 4,5%.

Un saludo

El nominal del deposito sube algo a 4,43%-4,44% depende cuando lo contrates frente al 4,41% de la cuenta naranaja, vamos lo mismo :D

Es cierto que lo de los 3 meses no figura por ningún lado.

Gracias

A ver que os lanzais muy rapido

Esta oferta es para nuevos clientes y para aumentos de saldo, pero del saldo a 8 de Febrero de 2007

Abra mucha gente, como es mi caso, que despues de la jugarreta que hicieron en Diciembre habra sacado el dinero, con lo cual su saldo a 8-2-07 sera 0... asi que todo lo ingresado le incrementara.

La verdad es que no esta mal, para la gente que esta en el caso que he dicho.

Tubancaja 3 meses , 4,70% sin penalizacion por cancelacion anticipada y desde 300 euros, ya esta dicho todo . ING tiene que espabilar mucho,mucho,mucho.....
Salu2

A 8 de Febrero de 2008 !!!! 2008 !!!!

Antes una parte que tenía en la cuenta naranja estaba al 3% y otra cantidad me decía que estaba al 4,5%.
Ahora no me dice nada de esto. (¿supongo que lo habrán pasado todo al 3% y solo daran el 4% para nuevas cantidades? ) Solo me dice que lo que ingrese para que esté al 4,5% tengo que hacer un depósito.

Soy el único al que le pasa??

Guía Básica