Acceder

Ing Depósito 4,5%

14 respuestas
Ing Depósito 4,5%
Ing Depósito 4,5%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Ing Depósito 4,5%

La Caixa deposito a 3 meses al 5,25% y a un año al 5%.

Como ha dicho el compañero Xabier:

"Tubancaja 3 meses , 4,70% sin penalizacion por cancelacion anticipada y desde 300 euros, ya esta dicho todo . ING tiene que espabilar mucho,mucho,mucho....."

Estan fuera de mercado, discriminan a los clientes, y tienden encerronas- trampa para que que el dinero quede atrapado, ni la sombra de lo que fue.

Eso de la caixa yo no me lo creo donde esta la informacion.

La caixa dando ipf´s interesantes el mundo alreves :D

Hola, a mi me pasa lo mismo.

Tenía la mayor parte del dinero de la cuenta naranja en la promoción del 4,5 % hasta el 30 de junio (por aumentos de saldo en el mes de enero), y ahora sólo me aparece que está al 3 %.

He mandado un email a ING para preguntarles sobre esto. Ya te contaré. Un saludo.

¿Donde ves via web en Ing el tipo de interés que te estan pagando ?

Gracias,

Hola leire.

Lo puedes ver desde el apartado de "Mis cuentas", en la columna de la izquierda donde pone "rentabilidad".

Al pinchar en rentabilidad te sale a la derecha tu cuenta y un cuadrado donde pone "realizar operación". Pinchas en él y te aparece la rentabilidad a la que está el dinero de tu cuenta.

Saludos.

Merchitas,

Muchas gracias por tus explicaciones de la rentabilidad me parece interesante.

Leire

Aqui ya se ha hablado varias veces incluso un compañero de Barcelona dijo que al 5,5% o sea que segun zona y oficina puede variar un poco, y no solo La Caixa tambien otros grandes considerados de los mas racanos, lo que pasa que no es público porque si te pueden dar un 3% para que te van a dar un 5%.

La Caixa es de las entidades que mas dinero esta captando en depositos.

Guía Básica