Acceder

Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

42 respuestas
Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA
Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA
Página
1 / 6
#1

Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Debido a que trabajo en BBVA voy a utilizar este post para daros información y aclarar dudas que podais tener con este banco por si quereis preguntar:

En Marzo para dinero nuevo existen 2 opciones en Depósito:

DEPOSITO 11 MESES

Al 3,20% para dinero Nuevo . Con penalización por cancelación.

DEPOSITO TU BANCO

Para Dinero Nuevo procedente de entidades Online.

3,75% los primeros 4 meses. 1'50% los siguientes (hasta completar el año, al año vence). Sin comisión por cancelación

#2

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Bienvenido y suerte en el foro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Venga ya que te ofreces una pregunta.
Teneis alguna bonificacion por traspaso de plan de pensiones desde otra entidad?saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Dile a tu Jefe del BBVA que se estire un poco que lo minimo para mover algo de dinero es un 4% a 1 año.

#5

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Sabes a cuanto se lo pagan a clientes que ya tienen el dinero en un deposito y les vence este mes.A mi no me lo pagan mas del 2.95 no llega al 3. Siempre me dicen que como el euribor esta bajando no pueden pagar mas.

#6

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

No pueden pagar mas por la Ley Salgado porque tienen que aportar mas dinero al FGD. Pero hay bancos que si te dan ese 4%. Si quieren dinero tendra que subir los intereses es la ley de la oferta y la demanda.¿Por un 3.20% cutre a 11 meses para cuando se acabe darte un 2% o menos quien va a mover dinero?

#7

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

Como poder pueden ya que no esta prohibido otra cosa es como tu muy bien dices que todo lo que se pasen tengan que aprovisionar clin clin y eso a los bancos no les gusta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Depositos, Fondos,... dudas sobre BBVA

2% o 4% si el plan es mayor de 30.000 euros

Ahora hay en comercializacion un plan garantizado bastante bueno con un tae garantizado del 4%

Guía Básica