Acceder

Mover el dinero entre cuentas naranja ING de distintos titulares

9 respuestas
Mover el dinero entre cuentas naranja ING de distintos titulares
Mover el dinero entre cuentas naranja ING de distintos titulares

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2
#9

Re: Mover el dinero entre cuentas naranja ING de distintos titulares

Entonces mejor tener 2 cuentas, una a su nombre y la actual que esta a mi nombre solo? y si en la cuenta asociada los 2 somos titulares influye en algo?

Gracias

#10

Re: Mover el dinero entre cuentas naranja ING de distintos titulares

Hola Jepis;

Para mi la mejor opción es como tu dices:
"Entonces mejor tener 2 cuentas, una a su nombre y la actual que esta a mi nombre solo". Yo tengo esas dos con el cónyuge como autorizado.

Pero tener una cuenta con los 2 titulares donde no vas a meter dinero, ya que si lo haces no vas tener ninguna promoción y ese dinero cuando se acabe el depósito, va a estar al 1,2% y tendrás que hacer una transferencia a una de las cuentas y desde esa cuenta mandarlo a las cuenta asociadas de esa cuenta naranja.

Mi cuenta con los 2 titulares esta de miranda, no la cierro para evitar algún mosqueo más, pero para mi es como si no la tuviera. Ya que no la utilizo. A mi no me sirve para nada.

Salu2.

Guía Básica