Acceder

Deposito al 6 %

13 respuestas
Deposito al 6 %
Deposito al 6 %
Página
1 / 2
#1

Deposito al 6 %

CAJA DUERO OFRECE EL 6,5 % EN UN DEPÓSITO, ES UNA ENTIDAD SOLVENTE? 567810466 ANDRÉS

#2

Re: Deposito al 6 %

Caja duero es el nombre comercial de caja salamanca y soria.
Yo, en principio, me fiaría.

#3

Re: Deposito al 6 %

Todas son solventes porque estan supervisadas, otra cosa es que en algun momento tengan peores numeros en la cuenta de resultados porque parece que todos los días este quebrando alguna entidad bancaria.

#4

Re: Deposito al 6 %

No se por que existe este miedo en los bancos Españoles. Están inscritos y supervisados por el Banco de España En caso de quebrar, que esto no sucede de un día para otro tranquilos que no os vais a pegar una siesta y al despertar se va a acabar el mundo, los primeros 20.000 euros invertidos te los abonan, y luego hasta otros 20.000 según las circunstancias. Es decir que tienes un respaldo de casi 40.000 euros. Y como dice chanquete, hay años que salen malos resultados, pero esto no significa que estén en quiebra. Eso sí hablamos de bancos y cajas rurales, lo de las cooperativas de crédito son otra historia.

#5

Re: Deposito al 6 %

Se rumorea que algunas entidades estan pasandolo mal, yo preguntaria en el Banco de España.
Pero como como bien dice otro forero hasta 20.000€ estas cubierto.

#6

Re: Deposito al 6 %

Angelo... ¿como se pregunta al banco de españa?

#7

Re: Deposito al 6 %

Si tienes en tu ciudad vas alli.
Tambien puedes llamarles por telefono.
El de la central de Madrd es:
91 338.50.00.
En él te informaran o a donde tienes que dirigirte.
Saludos.

#8

Re: Deposito al 6 %

No se, es que como que no me imagino llendo al bando de españa y preguntarle al funcionario "oiga.. ¿usted sabe que entidades financieras no son de fiar?"...
Yo creo, y es mi humilde opinion, que esas cosas no se pueden preguntar. Se supone que ellos mismo las supervisan, y no me imagino que el banco A o la caja X están fatal. No se.. eso en el bar como que sí, pero en el banco de españa como que no, vaya.
Por ahora sólo podemos guiarnos de lo que tu dices, de rumores, que rumores son.

Sólo era eso.
Saludos.

Guía Básica