Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

22 respuestas
¿Depósito Adapta Unnim al 4%?
¿Depósito Adapta Unnim al 4%?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

¿Alguien puede confirmar que es un depósito 'de verdad' cubierto por el FGD? Lo digo porque muchas veces me han ofrecido depósitos que a priori eran interesantes y después resultó que estaban asociados a un seguro de vida.

Saludos,

#10

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

Si no estoy equivocado, todos los depósitos -IPF- de las entidades adheridas a un FGD, ya sea Español, Portuges u Holandes, BES y ING, lo están, en este caso, UNNIM lo esta al FGD Español, otra cosa es que sirviera para algo.

También me hago una pregunta, que se la traslado a los expertos que lean este comentario.
Ahora que UNNIM es del BBVA, como es que ofrecen depósitos con mas intereses?.
Es igual de seguro un deposito contratado en una oficina del BBVA que en una de UNNIM?.

saludos

#11

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

Hace poco Caixa Penedès me ofreció un depósito al 3.75%, voy a la oficina y resulta que era de esos asociados a un seguro de vida.

También he leído comentarios en el foro con casos parecidos con CX.

#12

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

Se trata de un Deposito a 5 años con ventanas de liquidez cada año --> 4%TAE el 1ºaño o los 2 primeros años, posteriormente EUR+0,50%; Evidentemente está cubierto por el FDG, pero se estructura a 5 años para evitar dotar al mismo.....YO LO CONTRATE LA SEMANA PASADA, PERO ME CONSTA QUE LO SIGUEN DANDO, pero depende de a qué oficina llames, ya que deben de estar a punto de quitarlo --> Yo lo tengo en una oficina de Alcala de Henares, el telefono es 91 877 26 50.
A un primo mio le van a dejar formalizarlo la semana que viene, pero si es cierto que fué ayer a abrirse la cuenta y tal.....
Espero haberos ayudado. Saludos,

#13

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

Vaya usted a saber cual será el motivo de ofrecer este "extratipo" (pero seguro que alguno hay)... eso sí! con toda seguridad que esta estrategia dispone del beneplácito tanto del BdE como del BBVA.

Técnicamente es como si contrataras el depósito en el BBVA. De hecho en pocos meses verás como esa sucursal de Unnim desaparece o bien pasa al color azulado del BBVA.

#14

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

Depósito puro y duro sin trampa ni cartón.

Lo único es saber que la imposición es a 5 años cancelable anticipadamente a partir de los 12 meses "sin penalización" que es cuando dan el 4% (a partir de ahí mierda).

Simplemente se puede tomar como un depósito a un año con la casilla activada de renovación a vencimiento.

SalU2

#15

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

He pasado por la oficina y me han dicho que me garantizan el 4% si hago la OTE esta semana. Parece que van a bajar la rentabilidad la próxima semana.

Ya he hecho la OTE y he abierto la libreta del depósito, aunque sin ninguna imposición hasta que llegue el dinero la semana que viene. He leído la letra pequeña y como dice Juanoky es sin trampa ni cartón.

#16

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

y la letra pequeña que pone? la ventana de liquidez es disponible en cualquier momento a partir del año/ o 2 años segun la opcion,o son fechas concretas? cual es la penalizacion por cancelacion anticipada?
Te agradeceria todo lo que puedas comentar de mas.
Gracias.

Guía Básica