Acceder

Deposito superior Cam

13 respuestas
Deposito superior Cam
Deposito superior Cam
Página
1 / 2
#1

Deposito superior Cam

Me imagino que cada uno tendra su opinion de la Cam pero e visto esto hoy y os doy la informacion:

Deposito superior

desde 6000€

4.25 TAE

6 y 12 meses

pago de intereses mensual o a vencimiento

Cancelacion total

Tipo interes cancelacion anticipada 0%

hay queda eso

saludos

#2

Re: Deposito superior Cam

Hola;

Tengo tres preguntas:
1.- ¿Hasta que fecha se puede abrir el depósito?
2.- ¿La cuenta asociada tiene comisión de mantenimiento?
3.- ¿Hay cuenta por internet?

Salu2.

#3

Re: Deposito superior Cam

Se me a pasado ponerlo,es para dinero procedente de otra entidad
y las tres cuestiones
1-no se decirte,a enpezado hoy
2-si no tiene nomina supongo que querran cobrar,todo sera negociar
3-mo se decirte, si que puedes operar por internet con "Cam Directo" lo que no se es si se puede contratar o hacer una cuenta, aunque me parece que no.

saludos

#4

Re: Deposito superior Cam

Hola:

Yo lo contraté el pasado 9 de febrero. (Depósito a 6 meses al 4,25% TAE).
En principio, me dijeron que la oferta estaba disponible hasta el 29 de febrero.
La cuenta asociada no tiene comisión de mantenimiento (al menos a mi no me cobran nada por tener menos de 26 años).
Puedo ver mis cuentas por Internet, me facilitaron unas claves de acceso.

Un saludo

#5

Re: Deposito superior Cam

Yo estuve personalmente en una oficina de la entidad, y me comentaron que para que no hubiese comisión de mantenimiento la cantidad mínima del depósito debía ser de 45.000€. Y lo que me sorprendió es que me pidieron domiciliar la nómina como requisito indispensable (Según la Srta. que me atendió están haciendo mucho hincapié en la domiciliación de nóminas para fidelizar clientes) para acceder a dicho depósito. No obstante me ofrecieron otro depósito flexible con total disponibilidad y sin penalización llegando a un 4% TAE a 1 año.
De momento sigo pensando, en esta semana volveré a la carga para ver si sigue en pie el tema de domiciliar la nómina (no estoy dispuesto a ello ya que en la información que me dieron de dicho depósito no aparece nada de eso)

#6

Re: Deposito superior Cam

Este banco esta intervenido por el banco de España. A mi entender estais cirriendo demasiado riesgo

#7

Re: Deposito superior Cam

Buenos dias: Esta intervenido? no lo ha comprado el Sabadell?. Yo veo ahora menos problema que antes.
Saludos

#8

Re: Deposito superior Cam

El sabadell se echo hacia atrasval descubrir un agujero de unos milesvde millones.informaos

Guía Básica