Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 13 meses 4,60% en BFS

8 respuestas
Deposito 13 meses 4,60% en BFS
1 suscriptores
Deposito 13 meses 4,60% en BFS
Página
1 / 2
#1

Deposito 13 meses 4,60% en BFS

Agradeceria comentarios a esta propuesta que me realiza el BFS (Banca Finantia Sofinloc)
He comprobado que esta dentro del FGD (Fondo Garantia de Depositos).
Me vence el día 21 un deposito en Bankia, buscando y gestionando me han remito esta oferta via PDF. del 4,60%.
Mi duda esta entre Citibank 4,25% y este.
Pero como esta entidad BFS, no es muy conocida a nivel popular, agradecderia indicaciones sobre su solvenncia.
No es necesario ninguna vinculación
Saludos

#2

Re: Deposito 13 meses 4,60% en BFS

Totalmente recomendable no tendrás ningún problema con ellos ,ni ningún tipo de vinculaciones(me refiero a BFS evidentemente.

-Saludos.

#3

Re: Deposito 13 meses 4,60% en BFS

Buena oferta, pero no figura en su Web, ¿es sólo una oferta en oficina física?

#4

Re: Deposito 13 meses 4,60% en BFS

me pregunto cual es el miedo al BFS ???? ya que esta amparado en el FGD

porque hay mucha gente que lo teme y otra que le encanta, cual seria ahora mismo el mejor deposito

el de Citibank o el de BFS????????

#5

Re: Deposito 13 meses 4,60% en BFS

¿cuanto es el minimo? ¿como se contrata? porque no se ni donde esta la sucursal

#6

Re: Deposito 13 meses 4,60% en BFS

¿cuanto es el minimo? ¿como se contrata? porque no se ni donde esta la sucursal

#7

Re: Deposito 13 meses 4,60% en BFS

Yo la aprovecharía sin pensarmelo dos veces, visto que los tipos que aparecen en la web del BFS están mucho más bajos:
3 meses: 2,95% TAE mín. 25000€
6 meses: 3,15% TAE mín. 25000€
12 meses: 3,00% TAE mín. 25000€
Hasta el 14 de abril.

Si no yo optaría por ir haciendo el truco de los 15 días de tubancaja al 3,75% TAE dos años.
¡Saludos!

#8

Re: Deposito 13 meses 4,60% en BFS

El banco me han mandado dos PDF: uno el del 4,60% a 13 meses y otro del 4,35% a 7 meses.

Importe minimo 50.000 eur. en ambos casos

Fecha limite el 15 de Marzo.

Sin vinculaciones, ni gasto de mto.

Sobre contratar, esta es la respuesta dada por el banco:
"Para constituir un depósito, necesitamos abrir previamente una cuenta corriente. Si tiene la posibilidad de venir a nuestras oficinas tiene mis datos con la dirección mas abajo. Por el contrario si no tiene esta posibilidad, se podría abrir la cuenta corriente y el depósito mediante correo electrónico. Se trata al final de que el cliente y el Banco dispongan de ambos contratos.

La cuenta actúa de soporte del depósito. Será la cuenta donde entrará el dinero y donde se abonarán los intereses. Por supuesto, está exenta de gastos (mantenimiento de cuenta y transferencias ordinarias gratuitas).
David Luengo

Avda Menéndez Pelayo, 67. 28009 Madrid. Tph (34) 915 575 623. Fax (34) 915 575 605.

[email protected]. www.bfs.es.

Es toda la informacion que tengo.
Saludos

Guía Básica