Acceder

Banco Popular - ¿Depósito a 1 año al 4.5%?

24 respuestas
Banco Popular - ¿Depósito a 1 año al 4.5%?
Banco Popular - ¿Depósito a 1 año al 4.5%?
Página
2 / 4
#9

Re: Banco Popular - ¿Depósito a 1 año al 4.5%?

Como comentan los compis tiene pinta de un estructurado o pagare, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Banco Popular - ¿Depósito a 1 año al 4.5%?

Ahora mismo están dando para dinero viejo un 3,20% TAE en un IPF a 11 meses y 4% en pagaré a un año. Pregunté el día 10 de febrero.
Para dinero nuevo lo desconozco.
Saludos

#11

Re: Banco Popular - ¿Depósito a 1 año al 4.5%?

Hsta ahora casi todo son opiniones sin haber hecho la consulta al popular,probablemente sea otro producto diferente a un IPF.(lo siento por mis familiares si es así) Como os digo debería de tener respuesta del popular en los próximos días, ya lo posteare en cuanto tenga noticias.
Si mientras tanto alguien averigua algo al respecto que lo indique. (para dinero nuevo, IPF a un año)
Saludos

#12

Re: Banco Popular - ¿Depósito a 1 año al 4.5%?

Mi lento progreso de momento no me ha permitido llegar al conocimiento de los que es eso, así que de momento paso (aparte de que ya no me queda cera para poder poner más cromos en el álbum, salvo que me toque la primitiva que nuca juego).

#13

Re: Banco Popular - ¿Depósito a 1 año al 4.5%?

Me han ofrecido el 4% T.A.E. a un año pero para una cantidad fuertecita... Vamos, que no sé si llegaré o no. Pero con prisas, que la semana que viene se va para abajo. Quizá solo lo dijeron para meter presión (?) y no me gusta que me atosiguen.

Por cierto, en la web me dijeron que no se ofertaba. Y por lo que he constatado, no se ofrece lo mismo en todas las oficinas, algo que por otro lado, tampoco entenderé nunca.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Banco Popular - ¿Depósito a 1 año al 4.5%?

Así que el 4% a una IPF de un año para dinero nuevo,correcto? Lo de ofrecer diferentes condiciones en diferentes bancos, entiendo que va asociado al cumplimiento de ciertos objetivos marcados para cada oficina. Si una oficina no cumple o cree que no va cumplir dichos objetivos entiendo que la oficina central o el jefe regional o de zona debe de dar mas manga ancha para que la oficina en cuestión pueda ofrecer mejores condiciones. Pero vamos, solo es una opinión basada en mi experiencia laboral en un duro mundo totalmente diferente al mundo bancario Un saludo.

#15

Re: Banco Popular - ¿Depósito a 1 año al 4.5%?

Sí, sí, perdón, no lo he dicho pero es para dinero nuevo, tan nuevo que no soy ni clienta todavía. Pasé para preguntar qué me ofrecían porque tengo unos depos que quiero cancelar y me dijeron que 12 meses, 4% T.A.E. en Alicante y resulta que en la oficina de Elche, que me venía mejor, no llegaban al 4% y me extrañó.

Gracias por tu explicación, tiene su lógica entonces lo que me ocurrió.

También te digo que me advirtieron que la semana del 20 se acabó el "chollo" y el bajón podría ser espectacular, sin especificar a cuánto descendería el interés de la ipf. Y sí es una ipf, pura y dura.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Banco Popular - ¿Depósito a 1 año al 4.5%?

Cual no entiendes lo de deposito estructurado o pagare?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica