Acceder

Duda Depositos Barclays

23 respuestas
Duda Depositos Barclays
Duda Depositos Barclays
Página
2 / 3
#9

Re: Duda Depositos Barclays - Para Chemosh

Me parece que tu contestacion esta un poco fuera de lugar..

La duda sera estupida para ti.. ya que parece ser que lo sabes todo... pero como puedes comprobar.. mi duda era por el tema ese del compromiso de permanencia.. y pienso que no es nada estupido que preguntes algo por lo cual el dinero te puede rentar mas o menos dependiendo de los meses que te puedan obligar..

espero que para las siguientes respuestas que des.. seas un poco mas respetuoso con las personas que aqui nos reunimos en el foro..

#10

Re: Duda Depositos Barclays - Para Trekamz

Me parece que el único que contesta sin venir a cuento eres tú...
Mi duda era sincera, me ha pasado eso. Ayer me meti en la página de Barclays y meti mis datos y mi número de movil, y como te ponían un horario pense que la contratación se haria por telefono. Desgraciadamente esta mañana mi movil se suicido al caerse de mi mano y golpearse con el suelo. Lo he puesto en este hilo por, aprovechando que hablaba del fondo Barcalys.. Pero no te preocupes, abrire otro hilo y lo preguntaré y espero que esta vez no te des por ofendido.
Espero que seas tan rápido pidiendome disculpas como lo has sido para ponerme a parir.

Saludos

#11

Re: Duda Depositos Barclays - Para Trekamz

A mi no me ha molestado que en este hilo hayas explicado lo barclays y lo que te ha pasado con el movil... para eso esta el foro.. para que cada uno explique sus experiencias

lo que no veo normal es que digas.. que mi duda es estupida.. refiriendote a la pregunta que yo hice al abrir este hilo.

nada mas... que es eso...

creo que aqui todo el mundo esta para ayudarse... unos preguntan y otros responden... y creo que cualquier pregunta o duda que se haga en el foro.. por pequeño o infima que sea... no tiene porque ser estupida..

un saludo

#12

Re: Duda Depositos Barclays - Para Trekamz

Bueno despues de escribir el anterior mensaje... por tu contestacion... he vuelto a leer tu primer mesnaje que escribiste en este hilo y por el cual me moleste...

y ahora me doy cuenta que ha habido un mal entendido...

al poner al principio de tu post...

Es una duda estupida..

pensaba que te referias a la duda que yo habia planteado al inicio de este hilo..
y ahora me doy cuenta que te estabas refiriendo a la duda que tu explicabas en ese momento ...

pues nada... siento este mal entendido... pero por tu contestacion a la respuesta que te di... creo que tu tampoco te habias dado cuenta del motivo por el cual yo me habia cabreado por tu contestacion..

bueno pues nada mas... tan solo decirte que siento este mal entendido... el caso es que yo pense en todo momento que al que estabas llamando estupido era a mi..

un saludo

#13

Respecto al tema de la permanencia....

Ezaki, dices que sigues con la cuenta... ¿has provado a cancelarla? ¿si es así, que te han dicho los de barblays para que no lo hicieras?
es que en este foro hay pesonas que dicen que no han tenido ningún problema, pero en otros foros dicen que les ha jodido con el tema éste de la permanencia (es el primero que he encontrado, osea que debe haber "testimonios" de estos a patadas)

http://64.233.183.104/search?q=cache:gzn3TCprcRgJ:www.blogahorro.com/2007/02/21/barclays-lanza-cuenta-al-3-y-deposito-de-bienvenida-a-un-mes-al-10/+deposito+7+3+barclays+permanencia&hl=es&ct=clnk&cd=7&gl=es

#14

Re: Duda Depositos Barclays - Para Trekamz

Para nada calificaba tu duda como estupida, es más, estoy esperando a ver si alguien confirma si el deposito tiene permanencia, porque en caso de que sea así, yo tampoco lo contrato. En cuanto a duda estúpida, me refería a la mía.
Zanjado queda el asunto.
Saludos

#15

Re: Duda Depositos Barclays

Yo lo he contratado con citibank.El llamado deposito promocion al 7% T.A.E(6,82% Nominal) a 3 meses que acaban de lanzar esta semana.Tiene una penalizacion de un 1% en caso de cancelacion anticipada pero no te cobran ni las tarjetas ni cuota de mantenimiento de cuenta y ademas la cuenta corriente remunera a un 4,10% T.A.E(4,02% Nominal).Ya os contare como va el tema. Un saludo.
P.D-Y no tiene compromiso de permanencia ni renovacion automatica(o por lo menos eso me han dicho)

#16

Re: Duda Depositos Barclays

Blade... una pregunta... ¿te han dicho algo de que una vez vencido el deposito, tienes que tener la cuenta hasta un cierto tiempo, y encima con bastante dinero por que si no te cobran por mantenimiento?

Supongo que tampoco "te lo han dicho"....

gracias y un saludo.

Guía Básica