Acceder

Duda Depositos Barclays

23 respuestas
Duda Depositos Barclays
Duda Depositos Barclays
Página
1 / 3
#1

Duda Depositos Barclays

Estoy pensnado en contratar el deposito a 1 mes al 10% o el de 7% a 3 meses de Barclays..

como he leido alguna vez que al hacerte uno de esos de positos.. te intentan obligar a que cuando acabe el deposito sigas con ellos.. pues es el motivo por el que dudo en hacerme uno de esos depositos..

¿Alguno ha tenido algun problema con los de Barclays cuando se a cumplido el deposito... para sacar el dinero y llevarselo a otra entidad..??

muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

#2

Re: Duda Depositos Barclays

Hola,

En mi caso el pasado mes de Noviembre contrate el de 1 mes al 10% y al acabar el mes fui a ventanilla, saque el dinero y ningún problema.

Sldos.

#3

Re: Duda Depositos Barclays

Ezaki, una pregunta..
hay comisiones en las oficinas por:
-cuentas?
-transferencias?

Gracias.

#4

Re: Duda Depositos Barclays

Hombre, problema problema no creo que tengas ninguno, pero como entidad bancaria que son (Barclays y todas las demas) cuando acabe el plazo, ellos intentaran engancharte con cualquier cosa para que les sigas dejando el dinero a ellos, pero tú eres al fin y al cabo quien decide cuando sacar el dinero y mover hacia otro sitio. Te marearan con ofertas, cifras y porcentajes, pero no creo que te pongan trabas, les dices que no te interesa y listo.

#5

Re: Duda Depositos Barclays

Hola,

Transferencia nunca he hecho, en cuanto a la cuenta, tengo la remunerada al 3,5% y no me cobran ninguna comisión.

Sldos.

#6

Re: Duda Depositos Barclays

Es una duda estupida, pero ayer me meti en la web para contratar el fondo y en principio me dió la impresión de que te llamaban por telefono para contratarlo, pero casualmente mi movil ha muerto hoy en acto de servicio. ¿Te llaman por telefono o te manda la documentación a casa como en todos sitios?

Saludos

#7

Re: Duda Depositos Barclays

Yo he estado esta mañana en la oficina que tiene Barclays en Vigo(Pontevedra) y me han dicho que el deposito a 3 meses al 7%T.A.E(6,82% Nominal) tiene compromiso de permanencia de 8 meses(los 3 del deposito+ 5 meses mas) con una cuenta remunerada, despues de la finalizacion del deposito, de un 3,5%.Por lo tanto, de momento, lo he declinado por considerarlo insuficiente y al final lo voy a meter en Citibank que tiene el mismo deposito a 3 meses(7%T.A.E - 6,82% Nominal) y segun me dicen no pagas mantenimiento de cuenta.La unica pega que le veo de momento es que tiene penalizacion por cancelacion anticipada.Mañana preguntare de cuanto se trata.Ahhh!! y al acabar el deposito tienen una cuenta remunerada de un 4,10% T.A.E( 4,02 % Nominal).Un saludo y espero haber sido de ayuda.

#8

Re: Duda Depositos Barclays

Por el tem a del compromiso de permanencia es por lo que yo preguntaba... porque algo habia oido... y yo lo que quiero es meter el dinero y cuando acabe el deposito llevarmelo... pero si obligan al compromiso de permanencia de esos 8 meses.. va a ser como que no...

¿¿y de nuevo pregunto.. alguien ha hecho el deposito a 3 meses al 7% y al cabo de esos 3 meses haya podido sacr el dinero y no le hayan obligado al compromiso de permanencia??

Guía Básica