Acceder

Repetir deposito bienvenida Tubancaja con incremento de saldo

5 respuestas
Repetir deposito bienvenida Tubancaja con incremento de saldo
Repetir deposito bienvenida Tubancaja con incremento de saldo
#1

Repetir deposito bienvenida Tubancaja con incremento de saldo

De la pagina de Tubancaja:
"Puedes contratar hasta 100.000 € en un solo depósito o en varios. Si has contratado ya un depósito y quieres contratar otro, deberás incrementar tu saldo"

Supongamos que contrato este deposito con 40.000€ , una vez finalizado me voy con mi dinero a otro banco, 3 ó 4 meses despues dispongo de 60.000€ y regreso a Tubancaja y vuelvo a solicitar el deposito bienvenida. Entiendo que unicamente los 20.000€ con los que he incremento el saldo estaran al 10%, ¿ A que interes me quedan los 40.000 iniciales?.
¿Alguien lo ha hecho asi?

Gracias.

#2

Re: Repetir deposito bienvenida Tubancaja con incremento de saldo

Efectivamente los otros 40.000€ los puedes meter a 1 mes al 4,41% tin

saludos

#3

Re: Repetir deposito bienvenida Tubancaja con incremento de saldo

Pues depende lo que hagas con esos 40000, puedes ponerlos en cuenta corriente remunerada al 4 %, o ya depositos a 1 mes , 3 meses, 6 meses o 1 año, al 4,5%, 4,7%, 5% TAe respectivamente, segun te interese
Salu2

#4

Re: Repetir deposito bienvenida Tubancaja con incremento de sald

Entiendo que esos 40.000 te los puedes llevar inmediatamente a otro sitio una vez hayas contratado el depósito al 10% no?

Saludos!

#5

Re: Repetir deposito bienvenida Tubancaja con incremento de sald

Lógicamente una vez hecho el depósito al 10%, esos 40000 que te sobran te los puedes llevar donde quieras. No lo he probado, pero es que no puede ser de otra forma.

#6

Re: Repetir deposito bienvenida Tubancaja con incremento de sald

Muchas gracias; siendo así no esta nada mal la posibilidad de repetir deposito de bienvenida en Tubancaja, la opción de tener al 10% el incremento de saldo y el resto al 5% ya esta bastante bien, pero si realmente te puedes llevar los 40.000€ iniciales a otro lado esta que se sale.

¿Alguien que haya hecho lo segundo y que pueda confirmarlo?

Gracias.

Guía Básica