Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingdirect "no paga" la ley Salgado y los depósitos son peores

21 respuestas
Ingdirect "no paga" la ley Salgado y los depósitos son peores
Ingdirect "no paga" la ley Salgado y los depósitos son peores
Página
3 / 3
#17

Re: Ingdirect "no paga" la ley Salgado y los depósitos son peores

Una cosa la tengo clara, cuando todos cobren comisiones, yo me quedaré con Ingdirect, si sigue sin cobrarlas.

#18

Re: Ingdirect "no paga" la ley Salgado y los depósitos son peores

bueno pues a todo esto,que razon llevais todos en cierta medida,hoy 4% a 3 meses por amago de transferencia,o 3.60 a 3 meses como minimo,con lo cual tampoco ahy que dejarlo al 1,20% en la naranja,siempre claro esta con el beneplacito de los dardos del mono.

#19

Re: Ingdirect "no paga" la ley Salgado y los depósitos son peores

tienes razón. me han pillado un poco mosca. un saludo

#20

Re: Ingdirect "no paga" la ley Salgado y los depósitos son peores

Ing tambien tiene pasado, a lo mejor no directamente, pero national netherlander (busca un foro de antiguos trabajadores) que es del grupo ing (depende del año lo potencian o no) si que tiene unos cuantos pufos y practicas comerciales no demasiado honrosas.
A mi mientras cumplan con lo que dicen y cubran mis necesidades me vale cualquier entidad, e intentare sacar el máximo provecho a cualquiera de ellas igual que ellas lo intentaran hacer conmigo

un saludo

#21

Re: Ingdirect "no paga" la ley Salgado y los depósitos son peores

Ingdirect no cobra comisiones, que no es poco. Para todos aquellos que viven al día, sin nada o casi nada ahorrado, es de las mejores entidades. Conozco gente que tiene la nómina domiciliada en ingdirect, sin apenas capacidad para ahorrar, y que son más o menos solventes en los pequeños créditos que piden. Ese creo que es el perfil de cliente que buscan. Un cliente al que en el banco físico tradicional le han cobrado por todo: administración de cuenta, tarjeta, amortización de hipoteca... Ese cliente ahora deja su nómina domiciliada allí, les da intereses por los créditos que pide y beneficios por el gasto que efectúan con sus tarjetas de crédito.

Está claro que ingdirect no está ahora orientado para el ahorrador y no es interesante para la mayoría de los que leemos este foro. Yo, desde hace años, apenas tengo unos cuantos euros en la cuenta naranja, pero como tampoco me cuesta nada tener la cuenta abierta, sigo a la espera de que ofrezcan alguna vez algún depósito interesante.

#22

Re: Ingdirect "no paga" la ley Salgado y los depósitos son peores

Exacto, yo creo que es un banco muy interesante para ese tipo de clientes, un banco que no cobra por nada, y te da tarjetas gratis con todos los cajeros 4B a tu disposicion y devolucion de recibos, perfecto para utilizarlo asi, como dices no para los ahorradores, mientras no cobren comisiones se mantiene la cuenta y se espera alguna promocion que pudiera interesar, pero si que es una buena opción para el movimiento diario del dinero

Saludos

Guía Básica