Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito creciente 24 meses de caixa catalunya.

4 respuestas

Aqui os pongo el enlace

http://www.caixacatalunya.es/caixacat/es/ccpublic/particulars/default.htm

es un periodo a 24 meses o durante el tiempo que entres.

el 1er año se cobra un 5,25% nominal
y el segundo año un 5,75% nominal

mas o menos es una TAE de Entre el 5,465% i el 5,511%

La unica pega esque tienes que tener la nomina domiciliada es mi caso asi que me da igual jejeje.

que opinais me parece el mejor producto que hay a 2 años en estos momentos.

Re: Deposito creciente 24 meses de caixa catalunya.

Esta bastante bien pq es un periodo de tiempo largo a un interés atractivo, pero lo malo es la fidelización con nomina u otros conceptos.

S2

Las condiciones en las oficinas fisicas pues son un cachondeo en un oficina no te cobran nada y en otra de cobran de todo depende del director.

A mi por ejemplo no me cobran nada por la cuenta es decir "comision de mantenimiento" y la visa de credito, pero a mi madre en otra caixa catalunya le cobran los 9€ de la cuenta corriente y no se lo quitan ni de coña.

las condiciones para el deposito son basaicamente 2.

1-nomina domiciliada
2-comision de mentenimiento cuenta asociada 9€ ( completamente negociable)

pero con ese TAE q mas da 9€ en el peor de los casos.....

Pues en la misma entidad tienes la e-cuenta que no tiene comisiones....se contrata por intelné....
Por ciertom han subido la remuneracion de los e-depositos hasta el 4.5%.

Los e-depositos son bastante penosos, me sorprende que no os flipe este deposito o lo vuelvo a repetir

primer año: 5,25% TIN
segundo año = 5,75% TIN

es alucinante por dios el 4,5% es pura basura al lado de este increible deposito, eso si no lo toques durante 2 años :)

Guía Básica