Acceder

Solvencia de Citibank

16 respuestas
Solvencia de Citibank
1 suscriptores
Solvencia de Citibank
Página
2 / 3
#9

Re: Solvencia de Citibank

He dado un vistazo a la simulación de las posibles penalizaciones y, aunque no he hecho operaciones para comprobar las cifras indicadas, los conceptos creo que estan bien y el cuadro resumen realizado me parece digno de felicitarte.
Un saludo

#10

Solvencia de Citibank

hola plentzirarra.... bien, ya tengo claro los dos temas que planteaba.... pero te dijeron algo sobre el tema del ingreso mensual de los 2000 lereles....
otra cosa, sabes si todavia está vigente el depo. a 6 meses al 4% ?

ah...y gracias por la ayuda con la simulacion....

salu2

#11

Re: Solvencia de Citibank

Hola a todos. Bueno, yo también he pensado en meter el mínimo permitido en euros en este depósito de Citibank. Me parece una de las mejores opciones actualmente.
Dispongo de aproximadamente la misma cantidad para diversificarlo en otra cosa.Lo que ocurre es que buscando una estrategia conservadora, se me había ocurrido bonos del estado, ¿qué os parece? ¿ os resultaría así un modo de ahorrar prudente y certero, de acuerdo con los tiempos económicos en los que nos movemos?
Muchas gracias a todos los foreros de rankia y del foro de depósitos en particular.

#12

Re: Solvencia de Citibank

Perdona el retraso en contestar. No he preguntado nada sobre vinculaciones con nóminas,etc. porque tenía muy claro que no quería vinculaciones. Tampoco se nada sobre el deposito a 6 meses. Siento no poder ayudarte, pero he ido derecho a la opción que quería.
Saludos

#13

Solvencia de Citibank

hola de nuevo plentzitarra....tengo varias dudas que he visto por ahi, y quiesiera en la medida de lo posible me confirmaras...

1. sabes si tiene la cuenta asociada comisiones por transferencia.... y el costo ?
2. he leido tambien que hay un limite diario para las transferencias de 3.000 €

salu2

#14

Re: Solvencia de Citibank

Hola Ramfu. En respuesta a tu pregunta 1, a mi me han dado a elegir entre una libreta o una cuenta corriente asociadas al depósito, ambas sin gastos de mantenimiento. Yo he elegido la c.c. He interpretado que la utilización de los talones es libre de gastos, pero no lo se con certeza.
En cuanto a límites diarios de transferencias, no hemos hablado nada. De todas formas el viernes tengo que hablar con el gestor de Citibank, y lo aclararé. Saludos

#15

Re: Solvencia de Citibank

ok, de acuerdo, espero lo aclares todo y si no te es mucha molestia, pues le preguntas por los temas que he planteado....

ah, otra cosa, preguntale porque no disponen de correo electronico para comunicarse por ese medio con la entidad...
salu2

#16

Re: Solvencia de Citibank

Es lo que me ofrece a mí Bankinter, 3.1% a un año. Aunque debo hacerlo muy mal porque en las tablas y a otros les ofrece 4%.

Guía Básica