Acceder

Deuda de Baleares 5,5 %

13 respuestas
Deuda de Baleares 5,5 %
Deuda de Baleares 5,5 %
Página
1 / 2
#1

Deuda de Baleares 5,5 %

Para quien le interese, se va a emitir deuda de Baleares al 5,5 % de interés. No está nada mal. Supongo que el pago es seguro ya que se dice que no se dejará caer ninguna comunidad.
Fuente: http://www.tucapital.es/bonos-autonomicos/
Saludos
PD: ¿Es buena inversión?

#2

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

Parece que ya está cerrada la posibilidad de contratar, la demanda ha superado de largo la oferta.
Saludos

#3

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

Si la emision eran pequeña asi q es muy posible que la demanda ya haya superado la oferta no obstante en correosel viernes seguian ofertandolo asi que tal vez prorrateen.

Saludos

#4

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

Valencia ya estuvo a punto de no poder pagar los suyos en diciembre y en enero el estado tuvo que avalar in estremis una deuda que tenían con el Deutsche Bank.

Yo a día de hoy no me metería ni loco en bonos autonómicos y si me meto tiene que ser con una rentabilidad cercana a los dos dígitos.

#5

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

Te parece arriesgado y pretendes rentabilidades de dos dígitos. A veces pienso que no hemos aprendido nada.

Saludos

#6

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

Me parece arriesgado para una rentabilidad del 5,5% y por eso no invierto en bonos autonómicos. Si ofrecieran cerca de los dos dígitos me lo pensaría y aun así no invertiría una cantidad muy elevada.

Se trata de ponderar riego / beneficio, como hacemos todos, creo yo.

¿Se puede saber dónde ves el problema y qué es lo que hay que aprender?

#7

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

Pues en el enlace que te pongo dice que se contratan a partir del 15 de febrero...

#8

Re: Deuda de Baleares 5,5 %

Sabes que es lo malo que los gobiernos han rescatado a toda la banca, lo cual quiere decir que los bonos autonomicos pertenecen a los gobiernos y la banca fue rescatada por los gobiernos lo q quiere decir que si caen los bonos caeran tb los depositos bancarios.

No hay nada seguro hoy dia.

Saludos.

Guía Básica