Acceder

Cajamar, sobre el deposito antiguo 7% primer mes y resto euribor

4 respuestas
Cajamar, sobre el deposito antiguo 7% primer mes y resto euribor
Cajamar, sobre el deposito antiguo 7% primer mes y resto euribor
#1

Cajamar, sobre el deposito antiguo 7% primer mes y resto euribor

Este depósito se comercializó sobre Septiembre del 2007 y consistía en lo que comento de 7% el primer mes y el resto al euribor al mes.

Pues resulta que del mes pasado que el euribor a 1 mes estaba al 4,97% ahora se me ha renovado el depósito y está al 4,20%

SOLO AL 4,20%, que pena, que volatil que es este indicador no me hubiera imaginado que varía tanto de un mes a otro.

Y la verdad, no estoy muy contento con este producto porque varía mucho su rentabilidad.

Creo que ahora esta al 8% el primer mes y el resto a euribor a 1 mes.

#2

Re: Cajamar, sobre el deposito antiguo 7% primer mes y resto euribor

Es un producto gancho, con el 1er mes te enganchan y luego es como una loteria, depende como este el euribor a 1 mes pues sera bueno o malo, son los tipicos productos que no me gustan ya que no saves como van a ir los sgtes meses.

#3

Re: Cajamar, sobre el deposito antiguo 7% primer mes y resto eur

Demasiadas variables y mucho peligro después del 1º mes.

#4

Re: Cajamar, sobre el deposito antiguo 7% primer mes y resto eur

En todo caso sigue siendo interesante, tal como están los tipos.
saludos

#5

Re: Cajamar, sobre el deposito antiguo 7% primer mes y resto eur

No creo que entrañe tanto peligro como algunos te contestaron, ni tantas variables como para perder el control. Se comento en el foro durante mucho tiempo las estimaciones del BBVA que el euribor bajaría debido a la inyección de capital del Banco central Europeo. A pasado lo que se sabia o se esperaba pasaría. De todos modos tu inversión a sido a 4 meses ¿no? y tampoco parece un mal producto.

Guía Básica