Acceder

Cuenta Naranja de ING Direct: 3% --> 4%

1 respuesta
Cuenta Naranja de ING Direct: 3% --> 4%
Cuenta Naranja de ING Direct: 3% --> 4%
#1

Cuenta Naranja de ING Direct: 3% --> 4%

Se ha hablado en este foro de cómo los de ING nos quieren atrapar con un depósito "sorpresa" al intentar transferir dinero fuera de la entidad: depósito al 5% TAE durante 3 meses.

Lo curioso es que a mí antes de aparecerme esta promoción, me salió una antes: si dejaba el dinero en la entidad, el interés de TODAS LAS CUENTAS NARANJA que tengo pasaría del 3% al 4% desde ese momento, sin incrementos de saldo, es decir, desde el primer céntimo.
Por supuesto, esta promoción sería compatible con la nueva del 4,5% para incrementos de saldo.

¿A alguien más le ha sucedido esto? Mucho ojo con ello, porque a pesar de aceptar e indicarte la pantalla que a partir del día siguiente tus ahorros estarán al 4%, la realidad es bien distinta... si entráis en el apartado de "Rentabilidad" de las cuentas y le echáis un vistazo, en vez del 4% prometido te sigue apareciendo un 3%...

Soy de la opinión, al igual que muchos foreros, de que ING está perdiendo el norte cada vez más, ya no es tan interesante como antaño.
Y este tipo de cutre-promociones no me gustan, ya que al no haber contrato por medio, como en este caso, no te queda más remedio que pillar el pantallazo y luego reclamar.

Salu2.

#2

Re: Cuenta Naranja de ING Direct: 3% --> 4%

Hola,

yo tengo una cuenta naranja y una cuenta ahorro vivienda naranja desde hace unos meses. En principio me aplicaron un 4% en la cuenta naranja y un 3% en la vivienda, reclame y me aplicaron un 4% tambien en esta ultima con caracter retroactivo.

Hace unas semanas me queje del trato discriminatorio para los antiguos clientes de ING dado que, en mi caso, se me aplicaria desde enero de 2008 un interes del 3% en ambas cuentas en vez del 4% anterior y del 4,5% para nuevas aportaciones (incrementos de saldo) y para nuevos clientes. Me han contestado que me aplicaran el 4% hasta el 30 de Junio de 2008 para ambas cuentas.

En principio el trato de ING ha sido correcto y no se si a lo mejor transfiero el dineo de la cuenta naranja a Uno-e (15% primer mes y cinco meses restantes al euribor una semana) o al deposito a seis meses cajamar del 5,45%.

Saludos

Guía Básica