Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

En BBVA me meten miedo

60 respuestas
En BBVA me meten miedo
En BBVA me meten miedo
Página
3 / 8
#17

Re: En BBVA me meten miedo

Es muy sencillo, cuando un comercial, su unico argumento, es desprestigiar a la competencia, es que no tiene producto ...

saludos y rankianos dias

#18

Re: En BBVA me meten miedo

También es lógico. Imaginemos que la entidad A ofrece un depósito a 12 meses sin comisiones al 4% TAE. Sin embargo, la entidad B ofrece un depósito a 12 meses al 3% con comisiones si no domicilias la nómina.

Si el comercial del banco B quiere vender algo, va a tener que convencer al cliente con : somos la primera entidad de España, el riesgo de quiebra es nulo, ofrecemos el mejor servicio,etc....

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: En BBVA me meten miedo

De todas formas, si quieres un depósito a 2 años me parece más interesante el de Tubancaja, que también son Bankia, al 4,25% TAE que éste que comentas. Aunque es un poco menos de interés, no requiere ningún tipo de vinculación, ni tiene comisiones de ningún tipo.

#20

Re: En BBVA me meten miedo

De acuerdo, pero justamente eso son argumentos (fiabilidad, servicio), completamentes justificables desde el punto de vista comercial. Una cosa es hablar bien de "tu" producto y otro meter miedo hablando mal del producto de otro. Un buen comecial nunca gastaria la segunda tactica, porque lo que da a entender es que no tiene suficientes argumentos para defender su producto

#21

Re: En BBVA me meten miedo

Lo más lamentable que estos cabrones lo meten en Bankia...

Saludos

#22

Re: En BBVA me meten miedo

Esta politica la ponen en practica La caixa con su clientela, que por cierto en buen número no tienen idea de los productos que contratan.

#23

Re: En BBVA me meten miedo

Por cierto la semana pasada en bankia 12 meses (12000€) al 4,25 nominal. Contratando 1000€ del multi-renta como condición.

#24

Re: En BBVA me meten miedo

yo ya hace un año les mande a la porra y me fui a Bankia a un deposito a tres años al 4,50% TAE y de momento estoy muy satisfecho aunque siempre te vienen las dudas. lo que no tengo duda alguna es que me quede encantado de mandar al BBVA a la merde.

Guía Básica