Acceder

Mejor deposito a plazo fijo

7 respuestas
Mejor deposito a plazo fijo
Mejor deposito a plazo fijo
#1

Mejor deposito a plazo fijo

Buenas , me acabo de registrar y me gustaria que me ayudaran por que no tengo mucha idea de bancos.
Me han tocado 60000€ en la loteria de navidad y no se que hacer.
Me han comentado que es bueno meterlos en un deposito de interes fijo , pero no se cual es el mejor , solo entiendo el tipo de interes y no se tampoco que significa el T.A.E. ni nada.
Ojala me puedan ayudar
Gracias

#2

Re: Mejor deposito a plazo fijo

Puedes mirarte los depositos que tiene tu banco,e ir mirando los que tengan por tu ciudad,y el que mas te de pues lo metes hay,pero fijate bien en la letra pequeña..

#3

Re: Mejor deposito a plazo fijo

Si al final te decides por un depósito, lo mejor es que te leas el último artículo publicado en Rankia, que habla sobre los últimos depósitos interesantes del año. Te dejo el enlace:

https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=246

S2

#4

Re: Mejor deposito a plazo fijo

Gracias por la informacion.
He leido el articulo pero los depositos de final de año no puedo puesto que la loteria no se cobra hasta primeros de enero.
otra duda que tengo:¿vosotros que hariais primero , liquidar algo de la hipoteca y con el resto hacer un deposito a interes fijo ó primero harias el deposito a interes fijo y despues de 6 meses o asi liquidariais parte de la hipoteca?

#5

Re: Mejor deposito a plazo fijo

Depende de tus necesidades a corto plazo, si andas un poco jodido (como casi todos vamos) primero liquida, si puedes tirar para delante coge el depósito. Otro asunto a considerar es el plazo del IPF que cojas, 3m,6m,1año ya depende de ti. Una cosa a tener en cuenta eso sí es que la fiesta se acaba y no creo que den más del 5%TAE a a partir de ahora. Bancos con buenos depósitos: Activobank, Bancaja son más que aceptables
También puedes mirar
http://ahorronline.blogspot.com/
S2

#6

Re: Mejor deposito a plazo fijo

Antes de nada enhorabuena por el premio.

Mi consejo es que si vas justito con la hipoteca canceles toda la deuda que puedas. Si por el contrario la hipoteca no supone un peso importante y no quieres acortarla por tema de desgravaciones, con ese dinero en cualquier banco medianamente serio se puede sacar un depósito a un año al 5% de interés.

Eso sí, asegúrate de que no tenga comisiones.

#7

Re: Mejor deposito a plazo fijo

Exacto¡¡lo mismo que todos,primero cargate todas las deudas que tengas o en su defecto cantidades de estas,y el resto puedes hacer algo con depositos,fondos,se pueden hacer muchas cosas.

#8

Re: Mejor deposito a plazo fijo

Pues en principio he mirado y el que mejor interes da es bancaja , que da el 5% ha 6 meses, ademas es hay donde tengo la hipoteca.En principio liquidare algo de la hipoteca aunque me han dicho en el banco que si pagas mas de 9000€ de la hipoteca no me desgraba para la declaracion , pero bueno , es lo que hay.
Con el resto imagino que que lo metere en ese deposito de bancaja.
gracias

Guía Básica