Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Citibank a un año al 4,25

65 respuestas
Deposito Citibank a un año al 4,25
1 suscriptores
Deposito Citibank a un año al 4,25
Página
8 / 9
#57

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Disculpa pero si que es un estructurado, tiene subyacente, tiene autocancelaciones, este tiene barrera de perdidas y de ganancias al tipo fijo, desgraciadamente y dada las perdidas que tengo en ellos los conozco muy bien, pero es igual, llámalo como quieras ...el caso es que tiene riesgo...bastante riesgo...y ahí cada uno debe sopesar su exposición al mismo.
Saludos

#58

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Hola, alguién me puede decir una oficina de Madrid en la que lo ofrezcan, sin vinculación (si cobran comisiones de gestión por la cuenta no habría demasiado problema).
Saludos

#59

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Hola
Se que es algo personal,pero tu que eligirias este deposito o el de BFS al 4,85%?

#60

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Prefiero el depósito de Citibank al del BFS .

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#61

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

La diferencia es que el dinero por lo que me dijeron (ahora falta que sea verdad, lo comprobaré)lo puedes sacar cuando quieras, por ello es un Bono y no un estructurado. En la información que me dieroon pone: Bono autocancelable Trimestral Telefónica. Independientemente del nombre, el producto efectivamente tiene riesgo
Un saludo.

#62

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Insisto y además con la fuerza de la razón puesto que he contratado el producto y tengo los documentos en mi poder es una NOTA ESTRUCTURADA, el dinero sólo te lo darán si Telefonica está más alta en su fechas de ver la cotizacion trimestrales o te lo darán a vencimiento con ganancias o perdida de hasta el 15% llegado el caso, otra cosa es que lo puedas vender en el mercado secundario y ahí está sujeto a su precio en dicho mercado.
Saludos

#63

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

O sea, ya no es que se cobre un '0' de intereses, si no que se puede 'palmar pasta'.

No es precisamente nuestra filosofía de un "depósito puro y duro"

#64

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Es que no es un depósito, el depósito es el 75% del dinero nuevo que lleves a Citi y el 25% restante va a un fondo de inversión o aun estructurado en los que podrás ganar o podrás perder, si quieres poner el 100% del dinero nuevo en deposito te dan un 4,5% anual, pero esta es la campaña de 200 años de Citi, no tiene nada que ver con el título del hilo , es otra cosa.
Saludos

Guía Básica