Acceder

Depósito Santander Avanzado 15

5 respuestas
Depósito Santander Avanzado 15
Depósito Santander Avanzado 15
#1

Depósito Santander Avanzado 15

Hola a todos
Tengo una duda con respecto al depósito Santander Avanzado 15. Si alguien tiene un depósito similar y me la puede resolver se la agradecería.

Al contratar el depósito Santander Avanzado 15 el interés que me ofrecieron es de un 3.12% TAE.
Sin embargo, al leer el contrato veo que para obtener dicho interés tengo que mantener o incrementar el saldo de forma que el saldo medio posición mensual en el mes anterior a la liquidación de intereses sea igual o superior al saldo medio mensual de febrero de 2011 (sin contar esta imposición en el depósito avanzado para calcular el saldo medio mensual). El problema es que en febrero de 2011 yo tenia un depósito Ganador. En la oficina me han dicho que el Depósito ganador no se tiene en cuenta para calcular el saldo medio posición mensual en febrero del 2011, pero en el contrato esto no está claro. ¿Alguien más tiene un depósito avanzado y me lo puede aclarar?

#2

Re: Depósito Santander Avanzado 15

Hola.
Un 3.12 a los quince meses o durante los quince meses?
Parece bastante bueno para ser el satander.
Si te han dicho que no cuenta pues adelante, que te den el contrato y antes de firmarlo comprueba que es asi una vez firmado que lo cumplan, saludos y bienvenida

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Depósito Santander Avanzado 15

Hola.
Yo que tú me informaría bien, a mí me ofrecieron ese depósito a un 3,12 para los 15 meses, NO 3,12 anual.Te aconsejo que eches un vistazo en el foro y veas todos los depósitos que ofrecen mejor rentabilidad, yo en su día no quise regalar ni un céntimo a este banco.

#4

Re: Depósito Santander Avanzado 15

Parece que ese depósito no está gustando mucho.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/935364-deposito-santander-avanzado-15

http://www.helpmycash.com/depositos/santander/deposito-avanzado-15/

Hay mucho mejores opciones en el mercado. Intentaría buscar algo mejor. No me queda claro cuándo lo contrataste.

Y tampoco queda claro a qué se refieren con el "saldo medio posición mensual", posición total en el banco, entiendo entonces que sí cumples el requisito, saldo medio de la cuenta corriente, saldo medio de los otros depos que tienes contratados con ellos, me huele a que no...(???)

El Stafander y sus líos de letra pequeña.

Coméntale el tema a Enrique Valls.

Suerte.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Depósito Santander Avanzado 15

Le doy un consejo al compañero de fatigas. No te compliques la vida. Tienes mejores opciones y sin líos, incluso las hay que no te piden ninguna vinculación y te dan mas intereses.

PD:
parece que ya no se comercializa. De todas formas no recomiendo SAN.

#6

Re: Depósito Santander Avanzado 15

Tampoco yo recomendaría esa entidad bancaria.

Además, lo que tú muy bien dices. Hay opciones mejores y más claras.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica