Acceder

Banco Pastor 5,61% TAE 3 meses

4 respuestas
Banco Pastor 5,61% TAE 3 meses
Banco Pastor 5,61% TAE 3 meses
#1

Banco Pastor 5,61% TAE 3 meses

Capital mínimo 10000 euros, anunciado en "cinco dias". ¿Que os parece? a mi me parece interesante. ¿Alguien a trabajado con ese banco y puede informar de comisiones y demás?
S2

#2

Re: Banco Pastor 8% TAE 3 meses (nueva sucursal Palma Mallorca)

Hola,

En Palma de Mallorca, calle Francesc Marti i Mora, el dia 17/12/2007 abren una sucursal nueva de Banco Pastor, y en los carteles exteriores, anuncia la siguiente oferta,

Deposito para dinero de otras entidades.

8% TAE (7,77 nominal) a 3 Meses

#3

Re: Banco Pastor 5,61% TAE 3 meses

Agrocopeta, ¿donde has visto ese anuncio?

A mi me parece interesante. Mañana voy a llamar a ver si en OficinaDirecta (B. Pastor) se puede contratar... yo soy cliente de OD.

Gracias

Trist

#4

Re: Banco Pastor 5,61% TAE 3 meses

Hola Trist. Aqui tienes la noticia. Si te enteras de comisiones y demas nos avisas
Un saludo

El Pastor lanza un depósito a tres meses con una rentabilidad del 5,61% TAE


CincoDías.com / MADRID (13-12-2007) Publicado en: CincoDías.com - Finanzas personales

La entidad ha lanzado un depósito llamado "Depósito bonificado" que ofrece una rentabilidad del 5,61% TAE a tres meses, para un importe mínimo inicial de 10.000 euros.
El “Depósito Bonificado” de Banco Pastor se comercializará para aquellas personas que depositen dinero procedente de otras entidades. El importe mínimo inicial es de 10.000 euros y las aportaciones mínimas posteriores de 1.000 euros.

Para José Luis Rodríguez, director de recursos de clientes de Banco Pastor, “los españoles tenemos un perfil de inversión conservador, lo cual provoca que generalmente nos decantemos por productos con una rentabilidad fija (depósitos).

• Ver versión con más información relacionada


--------------------------------------------------------------------------------

© Cinco Días | Prisacom S.A.

#5

Re: Banco Pastor 5,61% TAE 3 meses

Hola Agrocopeta.

Hoy me han llamado de OficnaDirecta (Banco Pastor) para ofrecerme el depostito.

Me han dicho lo siguiente.

No hay comisiones.

5,50 nominal, es decir limpio.

Y solo para dinero provinente de otras entidades.

No hay limite.

Interesante ¿no?

Trist

Te puede interesar...