Acceder

Banco Espirito Santo Depósito al 4.64% TAE Y TIN

24 respuestas
Banco Espirito Santo Depósito al 4.64% TAE Y TIN
Banco Espirito Santo Depósito al 4.64% TAE Y TIN
Página
1 / 4
#1

Banco Espirito Santo Depósito al 4.64% TAE Y TIN

Hola, buenos días a todos.
Viendo el comparador de depósitos de Rankia, a doce meses lo más interesante, parece que es el depósito del Banco Espirito Santo al 4.64% TAE Y TIN, he llamado a la entidad en Sevilla y me confirman el producto, sin comisiones a partir de 100.000 euros, garantizado por el FGD de
Portugal, con las mismas condiciones que el de España. (Según dicen mejores porque su fondo no cubre a las Cajas, como el de España)
Mirando en el foro sobre las opiniones que hay sobre esta entidad y sus depósitos, todas las opiniones y preguntas son del año pasado, algunas sobre las garantías, comisiones…
Me encantaría saber la opinión actual de los expertos, y también, de los que contratasteis este depósito años anteriores. Gracias.

#2

Re: Banco Espirito Santo Depósito al 4.64% TAE Y TIN

Ami me han tratado por ahora muy bien veremos en el futuro.

saludos

#3

Re: Banco Espirito Santo Depósito al 4.64% TAE Y TIN

Gracias Davidr, ¿llevas mucho tiempo con el deposito?

#4

Re: Banco Espirito Santo Depósito al 4.64% TAE Y TIN

LLevo casi 1 año y por ahora la operativa web es perfecta, va muy bien.

saludos

#5

Re: Banco Espirito Santo Depósito al 4.64% TAE Y TIN

Al igual que David yo lo tengo contratado desde febrero, y hasta ahora...chapo.
S2

#6

Re: Banco Espirito Santo Depósito al 4.64% TAE Y TIN

el banco espirito santo es una de las entidades europeas que mejor estan afrontando la crisis con una buen core capital y provisionando en cantidad a mi modo suficiente sus perdidas por insolvencias su negocio esta sobre todo en portugal y brasil este ultimo pais es el que esta haciendo rentable al banco que actualmente sigue en beneficio aunque debido a las provisiones su resultado ha bajado...conclusion una buena entidad para invertir y en el caso de los depositos garantizados hasta 100000 euros por el estado portugues

#7

Re: Banco Espirito Santo Depósito al 4.64% TAE Y TIN

Gracias a todos por vuestras respuestas, me gusta ser precavido y estudiar las opciones, como a todos, imagino.Tengo tres propuestas en la mesa, a saber:
1.- Banco Espirito Santo. Depósito al 4.64% TAE Y TIN a un año.
2.- Bankia. Depósito al 4.25% nominal a un año. (Soy cliente, pero no me ofrecen el 5%, supongo que no soy buen cliente y el dinero no es nuevo; el año que viene será nuevo)
3.- Bonos Deuda Sénior al 6.10% a seis meses.

¿Que os parece más rentable?

#8

Re: Banco Espirito Santo Depósito al 4.64% TAE Y TIN

Te he enviado esta mañana un privado, a ver si me puedes responder. Gracias.

Guía Básica