Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿LLeva alguna comisión la cuenta oportunidad de Barclays?

6 respuestas
¿LLeva alguna comisión la cuenta oportunidad de Barclays?
¿LLeva alguna comisión la cuenta oportunidad de Barclays?
#1

¿LLeva alguna comisión la cuenta oportunidad de Barclays?

Hola a todos:

He leído en algún foro que le entidad Barclays ha cambiado las tarifas de algunos productos y mi pregunta es la siguiente ¿lleva lguna comisión la cuenta oportunidad de Barclays? Hasta el momento no tenía comisiones, es por eso que me gustaría saber si con el cambio de tarifas le han puesto alguna. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

#2

Re: ¿LLeva alguna comisión la cuenta oportunidad de Barclays?

Sigue sin comisiones. 0€ de:

Mantenimiento
Administración
Ingreso de cheques
Emisión y Renovación de Tarjeta Débito
Transferencias nacionales
Transferencias internacionales en € a países UE hasta 50.000€.

La diferencia respecto a la CUENTA NADA CORRIENTE antigua es que necesitas domiciliar y mantener su nomina o ingresos recurrentes en la cuenta por un importe de al menos 900€ netos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿LLeva alguna comisión la cuenta oportunidad de Barclays?

Tengo la cuenta oportunidad sólo para el ingreso de los intereses generados por unos depósitos crecientes multisalida que tengo contratados con ellos. No tengo domiciliada la nóminaa ni ningún tipo de ingreso en esa cuenta, sólo los intereses. ¿Me cobrarán entonces alguna comisión? s2.

#4

Re: ¿LLeva alguna comisión la cuenta oportunidad de Barclays?

Si no tienes la nomina si te cobran comisiones, esto cambio el año pasado a mediados de año ya que antes no hacia falta que ingresaras la nomina. yo pregunte lo mismo en la oficina a lo que me contestaron que a mi no me afectaba el cobro de comisiones ya que tenia la nomina domiciliada

#5

Re: ¿LLeva alguna comisión la cuenta oportunidad de Barclays?

Yo no tengo la nómina ni nada domiciliado, y a mí no me cobran ninguna comisión por lo menos hasta hoy.

#6

Re: ¿LLeva alguna comisión la cuenta oportunidad de Barclays?

¿Cuándo abriste la cuenta? Lo digo, porque a algunos usuarios les has mantenido las condiciones originales de la cuenta nada corriente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿LLeva alguna comisión la cuenta oportunidad de Barclays?

La cuenta la abrí en enero de 2011.

Saludos

Guía Básica