Acceder

ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

19 respuestas
ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses
ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Insuficiente.

Aqui se ha puesto lo que hay por ahi, han pasado de ser los primeros a ir por la cola, muchos ya sacamos todo (menos 1 euro) para que tengan que trabajar gratis , yo he quitado hasta los planes de pensiones.

#10

Re: Insuficiente.

Se basan en el desconocimiento de la gente de que hay otros bancos que dan más que ellos. Con tanta publicidad a la gente le parece que no hay otros bancos que tengan estas buenas ofertas.

#11

Re: Insuficiente.

Se basan en el desconocimiento de la gente de que hay otros bancos que dan más que ellos. Con tanta publicidad a la gente le parece que no hay otros bancos que tengan estas buenas ofertas.

#12

Esas rentabilidades las superan muchos

Y no solo para nuevos clientes, por poner un ejemplo:

tubancaja a 3 meses 4,80% TAE, a 6 meses 5,12% TAE
activobank a 3 meses 4,75%TAE

Si los de Ingdirect quieren mí dinero tienen que ser los mejores, a mí no me cuesta nada tener el dinero en la mejor oferta, con dos clicks aquí y allá y !!Voilà!! la pasta en el sitio más rentable,!!!Qué no se enteran estos holandeses!!!

#13

Re: ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

Lo de ING no es tan espectacular como se está comentando, ya que nosotros ofrecemos un depósito garantizado al 4.6% disponible a partir del tercer mes y desde 3000 € así como otros productos de disponibilidad inmediata sin penalizaciones y desde 600 €.

#14

Re: ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

Yo creo que la oferta está por debajo de la media de bancos que operan por Internet. No es una oferta de captación de clientes ni mucho menos, nada atractiva. Eso si los clientes de ING siempre lo han valorado bien, están contentos con sus servicios y en la sección de valoraciones de rankia le dan buena puntuación y buenas opiniones: https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=1

Tal vez sea por que han hecho bien los deberes en los ejercicios pasados y no necesitan captar recursos para afrontar la llamada crisis subprime (aunque yo la crisis de momento no la veo asomar por ningún lado)

#15

ING: 8% incrementos de saldo (?

Leches, me acabo de encontrar esto. ¿Alguien sabe algo? ¿Para qué tipo de clientes y en qué condiciones?

Si hay algo que no me gusta de ING hace tiempo, es que se estan volviendo muy oscurantistas y discriminan con las ofertas y el tipo de clientes.

----
Rafa
28 noviembre, 2007
Sólo quería comentar que ING ha vuelto a sus ofertas de antaño, y ofrece, de momento hasta final de año, un depósito mensual al 8% TAE para incremento de saldo.

Un saludo.
----

http://ahorronline.blogspot.com/2006/04/comentarios-sugerencias.html#295796894741711138

#16

Re: ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

&Quot;Lo de ING no es tan espectacular como se está comentando, ya que nosotros ofrecemos...."

"nosotros"
"ofrecemos"

¿Y quien son uds.? Si desea hacer publicidad gratis, podría(n) al menos identificarse.

Guía Básica