Acceder

ING me da por 90.000 un 3%. Me voy a BES

6 respuestas
ING me da por 90.000 un 3%. Me voy a BES
ING me da por 90.000 un 3%. Me voy a BES
#1

ING me da por 90.000 un 3%. Me voy a BES

Hola, pues eso, que me piro de ing por que me ha vencido un depo de 90k y solo me ofrece un 3%. Estoy barajando la posibilidad de irme al BES, pero no he tenido ninguna experiencia con el banco. Por eso, lanzo alguna preguntas, seguro que alguno de vosotros ha pasado por este proceso.

* Trips & Ticks del banco (con que hay que tener cuidado, consejitos, trukitos....., vamos lo que a todos nos gusta leer...)
* como va el proceso de alta? ¿como se firma el contrato?
* COMISIONES: ¿cuanto?
* Está inscrito en el BdE? ¿Es seguro?
* Tarjetas?
.....
....

Muchas gracias a todos.

#2

Re: ING me da por 90.000 un 3%. Me voy a BES

Te recomiendo Sabadell solbank. por poco que les regatees, te ofreceran un 5% a tres años con liquidaciones trimestrales, semetrales o anuales. con cuenta expansión ( sin comisiones de nada y con tarjeta debito y credito gratuitas) a mi me lo ofrecieron el 5% y lo tengo contratado, era un importe inferior y como en tu caso, era dinero nuevo. es más nisiquiera era cliente de sabadell solbank

#3

Re: ING me da por 90.000 un 3%. Me voy a BES

hola.

Yo estoy bastante contento con BES, el proceso de alta bien lo puedes hacer por teléfono+correo postal o bien presentándote en una oficina, las comisiones depende de la oficina pero en general por mas de 50 mil euros no cobran ningún tipo de comisión.

Esta inscrito en el BDE pero no participa en el FGD español sino en el portugués por lo cual los depósitos de esta entidad están cubiertos por el FGD portugués

Lógicamente como nos comenta el compañero mas arriba si te dan un 5% a 3 años en Sabadell y no te hace falta el dinero durante 3 años yo lo contrataba sin dudar.

#4

Re: ING me da por 90.000 un 3%. Me voy a BES

Buenos días,
El viernes envié un correo al BES para preguntar por las comisiones y me contestaron diciendo que si la cuenta se abre vía web no tiene costes asociados.
Saludos!

#5

Re: ING me da por 90.000 un 3%. Me voy a BES

Muchas gracias por vuestros comentarios.

¿el proceso de alta por internet, supongo que te mandarán a casa la documentacion a firmar y luego la reenvias. ¿cuanto tarda todo esto?

Tarjetas: son necesarias?
Interface Banca Electronica: ¿es buena?

Thanks

#6

Re: ING me da por 90.000 un 3%. Me voy a BES

LA interface de la cuenta bancaria es buena y simple, y si te mandan los contratos a casa y va mas o menos rápido.

no tengo VISA ya que no la necesito así que no se las condiciones.

Saludos

#7

Re: ING me da por 90.000 un 3%. Me voy a BES

Tips and Tricks = Trucos y consejos

Guía Básica