Acceder

Activobank baja al 4%

25 respuestas
Activobank baja al 4%
1 suscriptores
Activobank baja al 4%
Página
2 / 4
#9

Re: Activobank baja al 4%

Es la primera vez que veo esto en Activobank... menuda trampa, si no te fijas.. claro.

#10

Re: Activobank baja al 4%

a la hora de contratar también aparece esa cláusula. muy mal por parte de activobank... img

#11

Re: Activobank baja al 4%

Entonces,¿Cómo actuar para evitar la renovación automática?

#12

Re: Activobank baja al 4%

Llama por teléfono y que te lo cambien.

#13

Re: Activobank baja al 4%

En la propia página Web, una vez contratado el depósito creo que se puede modificar la renovación automática, indicando que el depósito se cancele al vencimiento.

#14

Re: Activobank baja al 4%

Eso sería hace un tiempo, ahora no se puede.

#15

Re: Activobank baja al 4%

¡Joder! De lo que se entera uno aquí, menos mal, 35 días. Según tengo entendido, para evitar la renovación automática es necesario llamar o sí o sí, pero esto es una gran puñalada trapera por la espalda. La gran putada es que esto se propagará a otras entidades fijo.

Por lo del interés, yo, en teoría, tengo a los de Bankia esperando por 50.000 a un año al 4,10. Si no se vuelve atrás, firmaré el contrato el lunes, sin vinculaciones.

Saludos.

#16

Re: Activobank baja al 4%

En estos momentos y tal como están las cosas, en mi opinión, el mejor depósito lo da tubancaja. 2 años al 4,25%, sin condiciones, sin dinero nuevo, online, asociado a una cuenta que rinde el 2% con lo cual los intereses siguen rindiendo, la página es buena y sin tonterías... Aquí tenéis un enlace...
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html
Para quien no le guste las entidades online tambíén creo que está el depósito bankia a 3 años al 4,51% que está muy muy bien teniendo en cuenta la tendencia a que bajen los tipos de interés de los depósitos. Saludos

Guía Básica