Acceder

Activobank baja al 4%

25 respuestas
Activobank baja al 4%
1 suscriptores
Activobank baja al 4%
Página
1 / 4
#1

Activobank baja al 4%

Otro más que se apunta a la tendencia bajista de los depósitos.

Depósito Activo Anual

Plazo:

12 meses

TAE:

4,00%

Tipo de interés nominal:

3,9414%

Importe mínimo:

3.000€

Importe máximo:

Sin Límite

Sólo para nuevos ingresos

#2

Re: Activobank baja al 4%

Me da a mi que esta va a ser la tendencia tras las últimas actuaciones del BCE...

PD: Joe, el depósito a 3 meses ha bajado del 4,5% al 2%. Brutal.

#3

Re: Activobank baja al 4%

Habian subido una decima que ahora quitan, seguramente subieron al 4,1% por motivos de competencia y ahora vuelven al 4%.

Si lees los hilos de entonces veras que por telefono y dependiendo de la cantidad a algunos foreros les dieron hasta el 4,5% y a otros el 4,25%.

S2

#4

Re: Activobank baja al 4%

Es lo que toca... esperemos que por lo menos a los hipotecados nos compense con la bajada del euribor.

#5

Re: Activobank baja al 4%

Totalmente de acuerdo, bajan la décima que subieron no hace mucho...

#6

Re: Activobank baja al 4%

Yo creo que con los depósitos al 4% que tengo en ING de cuatro meses de duración estoy haciendo el memo ya que cada vez está más claro que la remuneración de los depósitos van a la baja y es mejor comprometerse en estos momentos a largo plazo. Lo mismo los cancelo, aunque me sabe mal...

Saludos

#7

Re: Activobank baja al 4%

según el folleto: https://ems.bancsabadell.com/repository/d12mni_4_cas.pdf , la cancelación anticipada debe solicitarse con un preaviso mínimo de 35 días!!!, es una nueva moda para depósitos?

#8

Re: Activobank baja al 4%

Y además si te fijas bien está escrito con letra más pequeña que la restante "letra pequeña".
Creo que han aprovechado el folleto anterior, pero no han atinado el tamaño de la letra del añadido.

En serio, un inconveniente muy grave a efectos de liquidez.

Guía Básica