Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nuevo deposito

7 respuestas
Nuevo deposito
Nuevo deposito
#1

Nuevo deposito

Hola!

Tenia unos ahorros en un deposito en bankia y las condiciones para renovarlo no me favorecen. Me gustaría preguntaros que me recomendáis en otros bancos, he leído acerca de bankinter, alguien me puede decir que comisiones tendría?

Un saludo y gracias!!!

#2

Re: Nuevo deposito

Hola.Vete a un comparador de depósitos y elije el que mas te convenga,aqui mismo en rankia tuenes uno a la derecha,o la pagina tucapital,etc...,alrededor de un 4% hay muchos depósitos.
Salud y Suerte!!

#3

Re: Nuevo deposito

Puedes consultar este artículo: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1034333-mejores-depositos-enero-2012

A Bankinter fue mi padre a preguntar recientemente (no somos clientes) y al decirle que le cobrarían comisión por mantenimiento de cuenta salió escopetado de allí, aparte de que no le ofrecieron un buen tipo de interés. Vamos, que todo depende de la oficina y lo que consigas negociar.

Un saludo!

#4

Re: Nuevo deposito

Mira lo que comentó Jtorres hace unos meses acerca de este depósito:

Recuerda que la cuenta asociada no lleva comisiones, eso me lo han confirmado por teléfono.
O John doe:
En cuento a las comisiones, el depósito se asocia a una cuenta normal, que si unicamente se utiliza para el cobro de intereses no tendrá ninguna comisión.
De todas formas, no es una oferta fija, depende del cliente y la oficina. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Nuevo deposito

Comisión de Bankinter cero patatero de administración, mantenimiento, y correspondencia, garantizado ya que lo tengo contratado desde el 9 de agosto y es así tal cual, oficina 0000 creo que es la que se supone que es telefónica.

Lo que no se es si mantienen la oferta del 4%, cuestión de llamar y preguntar.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Nuevo deposito

Efectivamente enrique eso me comentaro y por ahora lo están cumpliendo.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Nuevo deposito

BES a un año al 4,64% ahi es donde voy a ir yo proximamente, la oferta esta hasta el 29 de febrero.

#8

Re: Nuevo deposito

Sin duda, de las mejores ofertas que quedan en la actualidad.A finales de Enero me vence un depósito en la CAM, no descarto derivarlo ahí.

Guía Básica