Acceder

Cuenta Naranja ING 1,20 % TAE

9 respuestas
Cuenta Naranja ING 1,20 % TAE
Cuenta Naranja ING 1,20 % TAE
Página
1 / 2
#1

Cuenta Naranja ING 1,20 % TAE

Hola compañeros,

Para 6000€ paraditos en la naranja con ese interes y si no me fallan los calculos son unos 4,88€ de media al mes si no me fallan los calculos.

Menuda basura no?, alguna alternativa para ese dinero que tenemos parado (el fondo de emergencia por ejemplo) y no queremos meterlo en ningun sistema de especulacion? Que alternativas tenemos compañeros?

Un saludo,
Vicente.

#2

Re: Cuenta Naranja ING 1,20 % TAE

Tienes varias opciones... En mi opinión, la mejor para el dinero que quieres tener siempre disponibles es

Tucuenta rentable (Tubancaja) al 2% TAE

#3

Re: Cuenta Naranja ING 1,20 % TAE

Puedes ir moviendo el dinero entre las cuentas de ahorro que más rentabilidad ofrecen:

-Cuenta ahorro evolución
-Cuenta Azul
-Tucuenta Rentable

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta Naranja ING 1,20 % TAE

Yo aprovecharía las cuentas ahorro evolución, cuando se cabe el periodo promocional de esta a la cuenta azul y luego la de bancaja, si puedes encontrar cosas como el depósito azul 15 sin comisiones de penalización anticipada y tal, creo que llegarías a una rentabilidad de entre 3,24-3,7% después en último caso la de selfbank,

#6

Re: Cuenta Naranja ING 1,20 % TAE

Si aún no te han apadrinado con Selfbank puedes ganar unos euros. Yo te daría algo pero por ahí hay gente que se parte la cara por conseguir "sobrinos"

#7

Re: Cuenta Naranja ING 1,20 % TAE

Desconozco si Selfbank ha ampliado la promoción, pero en las bases de la misma se dice esto:

"La duración de la promoción es desde el 24 de Febrero de 2011 hasta el 31 de Diciembre de 2011 (ambos inclusive).
Self Bank se reserva el derecho de ampliar el período de promoción."

#8

Re: Cuenta Naranja ING 1,20 % TAE

Es verdad, mi novia la ha solicitado el pasado 24 de diciembre y como el ingreso de 1.000€ es hasta el 31 de enero de 2012 va a probar suerte. Prueba con Bancopopular-e te da el 3,70 creo (yo me he apuntado) o Ibanesto.

Feliz año ;)

Guía Básica