¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

196 respuestas
    Top 10
    Scoralstom
    en respuesta a Surmano

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Ver mensaje de Surmano
    Cerrar mensaje

No,no es como, realmente se rien de nosotros, estos asquerosos no son ni españoles,ni solidarios y ni tan siquiera personas, son unos golfos.
    s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

1. Top 10
    Scoralstom
    en respuesta a Karlicones

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Ver mensaje de Karlicones
    Cerrar mensaje

No comulgo con fechas impuestas, si no fuera porque vienen mis niños del extranjero, hoy comia un huevo y sin aceite, que les den, voy a pagar lo menos posible y no voy a gastar casi nada.
    s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Almaberi
    en respuesta a Trayetes

Ver mensaje de Trayetes
    Cerrar mensaje

"También dijeron que con el IVA perjudicaban más a todos (tanto rentas bajas como altas) y con el IRPF era progresivo y perjudicaría más a quien más gana. Creo que esta fue de las pocas verdades que dijeron."

Creo que es muy relativo lo anterior, el IRPF perjudica a quien trabaja con nómina, todo la gente que vive de trabajar en negro y de subvenciones y subsidios (parados de larga duracion, madres solteras, etc), vuelven a no pagar nada. Que lacra dios mío, el que va con la verdad por delante le vuelven a pegar el leñazo, por lo menos si sube el IVA, lo paga to kiski.

Surmano
    en respuesta a Rontxi

Ver mensaje de Rontxi
    Cerrar mensaje

Muy bueno tu comentario. Me consuela constatar que al menos, en este foro, es mayoría la gente sensata (... me atrevería a decir que inteligente, pero no quiero ser pedante).

Saludos y que el año sea mejor de lo que pinta.

Siempreleales
    en respuesta a Rontxi

Ver mensaje de Rontxi
    Cerrar mensaje

Totalmente de acuerdo contigo.

Cuando escuché los ajustes pensé: ¿pero no ha ganado el PP? Y luego le dije a mi padre y hermanos (con los que suelo almorzar viendo el telediario) "son las mismas medidas que hubiera tomado Zapatero".

Lo que no entiendo es para que hacemos elecciones, si nunca nada cambia.

Inspcv00

Como ya habréis oído: "Disfruten de lo votado".

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar