Acceder

Depósito 12 meses CR BES

15 respuestas
Depósito 12 meses CR BES
Depósito 12 meses CR BES
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito 12 meses CR BES

Si no haces nada ActivoBank te lo renueva el 3,75% TAE ¿no?

Tampoco está tan mal. Si en otro lado te van a cobrar comisiones por la cuenta a lo mejor no te compensa andar moviéndolo. Depende de la suma.

#10

Re: Depósito 12 meses CR BES

te estan cobrando comisiones por la cuenta?

#11

Re: Depósito 12 meses CR BES

Ayer en la sucursal de Gijón me dijeron:
- Admite cancelación parcial, pero siempre dejando el mínimo de 25.000€; es decir, que si hacemos un ingreso de 30.000€ solo se puede cancelar parcialmente 5.000€
- Las comisiones de mantenimiento de la cuenta corriente son: 0€ al trimestre a partir de 100.000€, 6€ al trimestre a partir de 50.000€ y 9€ al trimestre a partir de 25.000€
- La cuenta corriente está exenta de comisiones los 6 primeros meses, por lo que por ejemplo para un depósito de 50.000€ solo se pagarían 12€ durante la duración del depósito.
- Para evitar la pérdida de tiempo de una OTE, se puede abrir primero la cuenta corriente y después hacer una transferencia. Más rápida y en muchos casos también gratuita.
- Sobre el FGD, duración de la promoción y resto de condiciones, lo que aparece en la web.

Un saludo y feliz solsticio de invierno!

#12

Re: Depósito 12 meses CR BES

Aunque el FGD de Portugal tendrá que prorrogar los 100000E por titular mientras Portugal pertenezca al Euro no hay que olvidar que todavía no lo ha hecho oficialmente, y hoy termina la garantía de los 100000E por titular y aunque improbable podría cambiarlo INCLUSO A 25000E por titular.

Yo ya tengo un depósito con ellos y me interesa el que tienen a un año, pero esperaré a que lo prorroguen oficialmente.

Un saludo

#13

Re: Depósito 12 meses CR BES

El 26 de diciembre de 2011, se publico un decreto ley , en el que la garantia de 100.000 €uros, se ha convertido en definitiva. Te adjunto texto del FGD de Portugal.

22. O limite da garantia pelo valor de 100.000 euros manter-se-á após 31 de dezembro de 2011?
Sim, o limite legal da garantia de reembolso de depósitos constituídos junto das instituições de crédito participantes no Fundo de Garantia de Depósitos continuará a ser de 100.000 euros após 31 de Dezembro de 2011, nos termos do Decreto-Lei n.º 119/2011, de 26 de Dezembro, que tornou permanente aquele limite da garantia.

#14

Re: Depósito 12 meses CR BES

Te lo mando traducido
¿22. el límite de la garantía por el valor de 100.000 euros permanecen después de 31 de diciembre de 2011?
Sí, el límite legal de la garantía de devolución de los depósitos realizados con instituciones que participan en el depósito de garanticen Fondo seguirá siendo 100.000 euros tras el 31 de diciembre de 2011, en virtud del Decreto Ley Nº 119/2011, de 26 de diciembre, por el que se convirtió en permanente aquel limite la garantía.

#15

Re: Depósito 12 meses CR BES

Muchas gracias no sabía que lo habían ampliado oficialmente, voy a contratar el de un año que creo es de las mejores ofertas actuales.

Un saludo

#16

Depósito 12 meses CR BES

De momento ninguna comisión, ya veremos cuando tenga que sacar el dinero sino ofrecen nada interesante para dinero viejo

Guía Básica