Acceder

Depósito 12 meses CR BES

15 respuestas
Depósito 12 meses CR BES
Depósito 12 meses CR BES
Página
1 / 2
#1

Depósito 12 meses CR BES

Hola

Tengo un depósito en Activobank que me expira, y estoy viendo la posibilidad de pasarlo a BES. Tienen 1 depósito a 12 meses CR al 4,64% TAE y otro a 6 meses al 4,25%...¿cómo lo veis? qué diferencia hay entre uno y otro además de los 6 meses de diferencia y que el de 6 meses por cancelación anticipada renta a 0??? podéis darme vuestra opinión?? es lo mejor que hay ahora mismo en cuanto a depósitos, no?
Gracias por adelantado..

#2

Re: Depósito 12 meses CR BES

Depósito a 6 meses BES:

Plazo : 6 meses
Rentabilidad: 4,25% TAE
Importe mínimo: 25000 euros
Importe máximo: 2000000 euros
Intereses vencimiento
Cancelación anticipada: Remuneración 0%
Dirigido a dinero nuevo
Disponible hasta el 31 de diciembre.

Depósito Banco Espirito Santo 6 meses al 4,25% TAE

Depósito a 12 meses BES:
Plazo : 12 meses
Rentabilidad:4,64% TAE
Importe mínimo: 25000 euros
Importe máximo: 2000000 euros
Intereses vencimiento
Cancelación anticipada: Remuneración 2%
Dirigido a dinero nuevo
Disponible hasta el 29 de febrero del 2012.

Depósito CR a 12 meses al 4,64% TAE

Como ves, sólo hay diferencia en la rentabilidad, cancelación anticipada y fecha de contratación.

Ha sido un buen mes para los depósitos:

Mejores depósitos Diciembre 2011

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito 12 meses CR BES

Y tienen comisión las cuentas asociadas al depósito?. Pregunte por email pero solo me dicen que no tiene comisión el de 6 meses. A ver si les llamo.

#4

Re: Depósito 12 meses CR BES

Si no recuerdo mal , el depósito a 12 meses tenía comisiones si tenías menos de 50.000 euros. SIn embargo, el depósito a 6 meses no tiene comisiones.

La comisión de mantenimiento del depósito a 12 meses andaba por los 20 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito 12 meses CR BES

Hola

Por teléfono me hsn comentado que si se contratan a través de internet, ninguno de los dos depósitos tiene ninguna comisión...

#6

Re: Depósito 12 meses CR BES

Saludos a todos. Esta es la primera vez que me animo a escribir, aunque llevo un tiempo leyendo vuestros sabios consejos. Bueno, al lío...

Estos depósitos son mas que tentadores pero es inevitable, al menos en mi caso, dudar un poco sobre la estabilidad de este banco y del FGD Portugues... Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? Sé que es un banco bastante grande pero al no conocer a nadie que haya sido cliente para mi es un gran desconocido...

Gracias

#7

Re: Depósito 12 meses CR BES

Que te lo den por escrito, hace un mes que yo pregunte no me dijeron eso.
Dependiendo de la cantidad habia unas comisiones en cuenta.
En la publicidad del de 6 meses indica que es sin comisiones pero en el de 12 o 18 meses no lo
indica.

#8

Depósito 12 meses CR BES

Yo hice toda la contratación vía web, y te envían la documentación, y todo perfecto. Luego te van llamando para decirte en qué paso de la contratación estás. O sea te hacen un buen seguimiento. De momento perfecto.

Guía Básica