Acceder

Cancelo ING y abro ActivoBank ahora o espero....

5 respuestas
Cancelo ING y abro ActivoBank ahora o espero....
Cancelo ING y abro ActivoBank ahora o espero....
#1

Cancelo ING y abro ActivoBank ahora o espero....

Hola Rankianos, quería haceros una consultita, el 31/01/12 me vence un depósito de 6 meses al 4% con ING y quería esperar a que venciera para abrir otro en ActivoBank pero ahora no sé si es mejor esperar o hacerlo antes de final de año... Ya que hay gente que dice que van a bajar la rentabilidad de los depos bastante en 2012...

Me echáis una manita..

Soy bastante novatilla en todo lo referente a depos y demás!

Gracias

#2

Re: Cancelo ING y abro ActivoBank ahora o espero....

¿Es este depósito https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/914877-deposito-ing-6-meses-4 no?

Si es así, podemos ver que te sale más rentable:

Depósito ING:

Si lo cancelas el 30/01/12 , para un importe de 10.000 euros, te dará unos intereses de 164,76 €(brutos) .

Si lo aguantas hasta el 31/01/12, para un importe de 10.000 euros, te dará unos intereses de 198,04 €(brutos)

Si lo cancelas el 30/01/12 y abres el depósito de activo bank a 3 meses, para un importe de 10.000 euros, te dará unos intereses de 164,76 €(brutos) +110,65 €(brutos) =164,75+110,65=275,4. Sin reinvertir intereses.

275,4-198,04=77,36 euros de diferencia.

Eso quiere decir, que si cancelarás el depósito el 31/12/2012 y abrieras un depósito al 3,5% (seguro que los hay) obtendrías el mismo tipo de interés.

Conclusión, si vas a cerrar el depósito de 6 meses para abrir uno de 3 meses, no te lo recomiendo. Sin embargo, si vas a cerrar el de 6 meses para abrir el de 12 meses de activo bank, adelante.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cancelo ING y abro ActivoBank ahora o espero....

Gracias Enrique por tomarte la molestia de hacer cálculos y aconsejarme, estaba planteándome abrir el de 12 meses...

#4

Re: Cancelo ING y abro ActivoBank ahora o espero....

Hola tatipp;