Acceder

ING Cuenta Naranja.

9 respuestas
ING Cuenta Naranja.
ING Cuenta Naranja.
Página
1 / 2
#1

ING Cuenta Naranja.

Hola a todos.Pregunta: Tengo una sóla cuenta asociada a la ING Naranja y me gustaria poder asociar otra más.Estoy buscando el modo de contratar a traves de la web de ING y no encuentro el sitio donde poder realizar la operación.

Saludos y gracías.

#2

Re: ING Cuenta Naranja.

Para asociar cuentas tienes que hacerlo por teléfono.

Es una medida de seguridad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: ING Cuenta Naranja.

Se hace de manera automatica por telefono (sin intervenir operador) si te atascas sale el operador y tambien lo hace. Recuerda que pudes tener hasta tres ctas, asociadas.

#4

Re: ING Cuenta Naranja.

Una vez que la das de alta por telefono, ya es operativa para hacer transferencias ? o tienes que esperar que te manden la documentacion y devolverla firmada para que ya cuente como asociada?
Gracias

#5

Re: ING Cuenta Naranja.

No busques más. Es menester hacerlo por teléfono.

Salu2

#6

Re: ING Cuenta Naranja.

No tiene documentación, el sitema te dira su nueva cta. asociada ha sido dada de alta con exito , veras que te aparece cuando entres y ya es operativa, antes alguna vez mandaban 3 ptas por transferencia a la cta. asociada para comprobar que eras titular de la misma,

#7

Re: ING Cuenta Naranja.

Efectivamente Chanquete lo he echo por telefono y al entrar en internet me sale ya, pero el contestador del telefono me dijo que en 4 dias recibiria la documentacion que tendria que devolver rellena
Salu2

#8

Re: ING Cuenta Naranja.

Si ya sois clientes de la cuenta naranja este numero de telefono es de atencion al cliente y es no es de tarifación 902 ni nada por el estilo. Si teneis tarifa plana de llamadas os saldra la asociaciónd ecuenta por la patilla.

916349222

Guía Básica