Acceder

¿Donde ha ido a parar el depósito de ING a 3 meses al 4,5%?

16 respuestas
¿Donde ha ido a parar el depósito de ING a 3 meses al 4,5%?
¿Donde ha ido a parar el depósito de ING a 3 meses al 4,5%?
Página
1 / 3
#1

¿Donde ha ido a parar el depósito de ING a 3 meses al 4,5%?

Me he perdido algo y ha bajado súbitamente el tipo de interés al 3,60%, el del 4,5% era para ingresos hasta el 31 de diciembre, pero ahora yo solo veo el del 3,60%.

Me estoy equivocando o es así.

Saludos

#2

Re: ¿Donde ha ido a parar el depósito de ING a 3 meses al 4,5%?

a mi me lo han mantenido, no s esi te estas refiriendo a la publicidad según entras....en depositos aparece deposito 4,5 arriaba a la izqu y si le das a contratar aparece tambien.
saludos

#3

Re: ¿Donde ha ido a parar el depósito de ING a 3 meses al 4,5%?

Acabo de entrar en la página y sólo veo el 3,60 en la publicidad y en el apartado oficial de depósitos el 3.

Salud.

#4

Re: ¿Donde ha ido a parar el depósito de ING a 3 meses al 4,5%?

Ahora he vuelto a entrar y he pillado en la publi, depósito al 4, para apotaciones de clientes hasta el 31. En ING parece que a cada momento que uno entra encuentra alguna oferta o bien desaparece...no paran de jugar al gato y al ratón.

Salud.

#5

Re: ¿Donde ha ido a parar el depósito de ING a 3 meses al 4,5%?

Ahora aparece el 4% antes del 31 de Diciembre, como comenta Neolson, pero anoche solo aparecía al 3,60% y lo comprobé varias veces. Debían estar jugando los desarrolladores de la Web.
También puede ser que estaban probando con la nueva oferta a partir de Enero del 2012.

Saludos

#6

Re: ¿Donde ha ido a parar el depósito de ING a 3 meses al 4,5%?

A mi me sigue apareciendo.

ING

ING

#7

Re: ¿Donde ha ido a parar el depósito de ING a 3 meses al 4,5%?

la publicidad aparece a veces, donde lo tienes es en la seccion de depositos.

#8

Re: ¿Donde ha ido a parar el depósito de ING a 3 meses al 4,5%?

Pues no se compañeros, a mi no hay manera que me salga la oferta al 4,5%, lo máximo el 3,60%. El mono de ING se debe estar descojonando conmigo.
No se, será porque uso Firefox, será porque soy catalán, será porque no mido 1,90, será, será..., en fin están locos estos Holandeses.

Saludos

Guía Básica