Acceder

Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

18 respuestas
Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)
Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)
Página
1 / 3
#1

Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

Por lo que se ve los azules siguen pendientes de los naranjitos pero como se imponga la moda de los 4,5% a 3 meses se les va a ir mucha pasta. Por lo menos aquí hay uno que va a mover todos los remanentes a SaNostra. De un 4,5 a un 3,7 valoro que me merece la pena mover el dinero 3 meses porque apuesto a que aunque bajen del 3,7 los de ibanesto, la diferencia no sería tan amplia y compensaría.

Saludos

#2

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

Yo lo moví pero a ING que tambien me ofrecian un 4.5, esperemos que ibanesto se ponga las pilas y que el 4.5 empiece a ser habitual.

Un saludo!!

#3

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

El problema, es que ING no ha ofrecido el 4,5% a todos sus clientes. Sin ir más lejos, yo no he recibido la oferta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

Por eso digo "si se impone la moda". De momento las ofertas son puntuales y con restricciones pero pueden marcar tendencia (ojalá)

Saludos

#5

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

Pues yo he recibido una, pero al 4%, no entiendo como actúa Ing Direct

#6

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

El 4% sí que me lo están ofreciendo, pero desde hace dos o tres meses:

Depósito 4% ING

Depósito 4% ING

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

Buenos dias Enrique,

Yo si que la he recibido por correo, con ella voy a presionar antes de final de año a Ibanesto para que me prolonguen el 3,7 hasta Mayo, (me vence el 1/03), me gusta la disponibilidad de Ibanesto, me guardo el cartucho ING para mas adelante

Saludos

#8

Re: Ibanesto sigue igual (3,7% ampliado hasta el día 31)

Pues no soy del club del 4,5%, otro marginado por Ing Direct... bueno me quedó con el 3,70% de iBanesto totalmente líquido