Acceder

Hasta cuándo mantendrán el 5% tubancaja y/o activobank?

2 respuestas
Hasta cuándo mantendrán el 5% tubancaja y/o activobank?
Hasta cuándo mantendrán el 5% tubancaja y/o activobank?
#1

Hasta cuándo mantendrán el 5% tubancaja y/o activobank?

Hola,

Viendo que poco a poco se van retirando depósitos o van rebajando los intereses,y al lento descenso pero constante del euribor entre otras cosas,pensáis que activobank o tubancaja podrán mantener durante mucho tiempo los depósitos en torno al 5%?, por ejemplo el anual de activobank al 5% o los de 6 y 12 meses de tubancaja?

La semana que viene iniciaré el depósito mas de tubancaja, y no se si esperar un par de meses más o directamente en acabar contratar el de 12 meses al 4,89% nominal,ya que apenas hay diferencia con el de 6 meses al 5% nominal.

Pensáis que alguna entidad pueda lanzar en estos momentos algun deposito a 6-12 meses por encima de los anteriores?

saludos

#2

Re: Hasta cuándo mantendrán el 5% tubancaja y/o activobank?

Saludos:

Yo no soy ningún experto en finanzas por lo que sólo te puedo dar mi opinión.

Como tú bien dices están bajando los tipos de interés y todo parece indicar que seguirán haciéndolo en el futuro próximo, a pesar de la subida de la inflación.

En estos momentos yo creo que es mejor contratar depósitos a más largo plazo, si están bien remunerados, que no las ofertas puntuales.

Para mí, el de Activobank se perfila como el mejor , ya que tú sabes, el depósito a un año al 5%, si las cosas cambian dentro de unos meses te
permite la cancelación y te lo abonan al 4,75% que no está mal.

Yo no creo que ,actualmente, salgan depósitos a largo plazo mejor remunerados.

Suerte

#3

Re: Hasta cuándo mantendrán el 5% tubancaja y/o activobank?

El de activo bank es bastante bueno.

De todas formas yo creo que esto de los tipos es una pausa en el camino ya que seguiran subiendo...

Guía Básica