Acceder

Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

28 respuestas
Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?
Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?
Página
3 / 4
#17

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

Si, es legal, cualquier banco lo hara, quiza cambien la formas pero hacer, lo hacen todos

#18

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

Piensa que los directores de Banco es una persona condenada al ictus antes de los 50 con lo que no hay que tomárselo mucho en serio.

No te enfades y aprovecha para decirle que tal cual se ha ido el dinero puede volver si te ofrecen el jugoso 5% al año que ve ofreciendo Bancaja que sino tiene nada parecido en plazo fijo que no te moleste más.

Por cierto, si se ha repasado tan bien las cuentas que aproveche y te devuelva todas las comisiones que seguro también se ha acordado de cobrarte.

Saludos y paciencia.

#19

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

Sorpréndele con una ultima transferencia por el total de los fondos de su banco y dile que adiós muy buenas.

El otro día fui a hacer un pequeño ingreso a una Caja de Ahorros de mi ciudad, y cuando termina el cajero la operación se pone a ojear la libreta pasando páginas tranquilamente, me supo tan malo que le dije "¿Que coño miras?" con voz de mala leche, me la devolvió corriendo.

#20

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

yo hice un ingreso de 30 euros en una cuenta de un broker con el trabajo para las comisiones del trimestre,y ald arle el dinero,me dice la cajera"solo esto"
todo educacion

#21

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

Hola,

Yo siempre que me he tenido que quejar de alguna entidad, me he dirigido via web al Servicio de Atención al Cliente. h oye... mano de santo. No se que ocurre, si la Central lleva algún control o qué, pero normalmente me lo han solucionado.

Deberias presentar una queja. Tal y como está el patio laboral estará más suave la próxima vez. Si necesita un curso de asertividad que lo haga, pero a un director ya se le presupone que debe tener mano izquierda, sino... sobran directores y sucursales en estos momentos

Saludos

#22

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

Legal sí es. Lo que atentaría contra la protección de datos es que me contaran a mí tus movimientos de cuenta... y de paso a tí los míos.

En cuanto al tacto y a la ética profesional, me parece que olvidas que estás hablando de un banco. Pero: ¿Esta gente tiene tacto? Para mí que trabajan con guantes de boxeo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

Eso de que los directores te llamen para que vayas a verles para ofrecerte productos cuando ven que te estás llevando el dinero a otros bancos lo llevo mal. ¿Porqué no me hacen las "mejores ofertas" antes de que me esté yendo?.
Hace un par de meses me encontré con un dinero procedente de una herencia en el SAN. Empecé a traspasarlo a otras entidades y me llamó el director para que fuera a verle para ofrecerme no se que pagarés y productos a mi medida. Le dije que me venía mal y que mejor viviera él a verme a mi. Quedó en llamarme para concretar una cita.
Vivo a cuarenta kilómetros de la sucursal con lo que todavía le estoy esperando.

#24

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

Cerpe el director se esta "preocupando" por su cliente... quiere saber por que estas llevándote el dinero de "su" banco sin avisarle... por que ya sabes que cuando te vas es cuando te regalan la vajilla de platino...

Legal es pero como tu dices poco ético, otra cosa es que pases por la oficina y te lo comente o que sea costumbre que una vez cada X meses te llame para comentar algo contigo, pero que te llame cuando estas haciendo tus movimientos sin tu preguntarle no es muy profesional, si quieres ayuda ya le harrias preguntado.

Es solo mi opinión, saludos.