Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

28 respuestas
Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?
Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?
Página
4 / 4
#25

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

Los bancos funcionan igual que las operadoras de telefonía....intenta renovar una linea por puntos y te darán una mierda. Haz la portabilidad y te ofrecerán el oro y el moro.

¿Por qué nos enfadamos con el banco y no con la compañía de teléfonos?

Hay que entender como funcionan, aprovecharse y ahorrar energía.

El 5 se me acabó la permanencia con Movistar, ¿voy a llamarles para ver que me ofrecen ? noooooo directamente hago la portabilidad a Orange o Vodafone y seguro que me llaman con grandes descuentos

saludos

#26

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

Efectivamente todos funcionan así, por lo que si quieres tener buenas condiciones (con las empresas de telefonía, como dices, o en el seguro del coche, y hasta en las suscripciones a las revistas), te obligan a irte. Al cliente fiel se le sangra, ya que aguanta sin irse, hasta que intenta irse y entonces se le ofrece el oro y el moro.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

Por eso no hay que enfadarse, simplemente tenemos que cambiar la forma de actuar y sobretodo separar sentimientos de negocios.

Si alguien cree que su banco ha obrado contra ley, no ir a echar la bronca al director o al muñecote de turno, sino amablamente pedir la hoja de reclamaciones (no sé si en el banco hay), hacer un buen escrito y con una sonrisa entregarla y pedir que te la sellen.

Yo me he dado cuenta que los clientes más peligrosos son los que menos chillan...

Saludos

#28

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

Totalmente de acuerdo. Además, muchas veces le cae la bronca a alguien que no tiene culpa, sino que simplemente es un trabajador que bastante tiene con lo suyo. Y es mucho más efectivo denunciar, que además es gratis, coñe.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Duda: es legal que el banco mire los movimientos de tu cuenta?

JA,JA,JA,JA.....tio....tú te tienes que dedicar a guionista del club de la comedia....