Acceder

Cuenta Ahorro Evolución 3,7%TAE

9 respuestas
Cuenta Ahorro Evolución 3,7%TAE
Cuenta Ahorro Evolución 3,7%TAE
Página
1 / 2
#1

Cuenta Ahorro Evolución 3,7%TAE

Estaba pensando en abrir la cuenta ahorro evolución, pero me surgen algunas dudas:

¿Las transferencias tienen comisiones?

¿Tiene algún gasto de administración o custodia?

¿Las tarjetas son gratuitas?

¿Es preferible abrir la cuenta naranja o la cuenta azul?

Gracias.

#2

Re: Cuenta Ahorro Evolución 3,7%TAE

La cuenta ahorro evolución no tiene comisiones ni de administración ni de custodia. Además, las transferencias no tienen coste:

Comisiones Cuenta Ahorro Evolución

Comisiones Cuenta Ahorro Evolución


A partir del 4 mes, se remunerará al tipo de interés vigente de la cuenta BÁSICA + 0,85%.

Yo haría lo siguiente:

1. Abrir la cuenta azul o la cuenta ahorro evolución.

2. Abrir la cuenta naranja. Dentro de 8 meses, puede estar ofreciendo algo más que un 3,30%-3,60% TAE.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Ahorro Evolución 3,7%TAE

Pues yo tengo abierta la cuenta PauGasol con ellos, se podrá abrir esta cuenta para tenerla operativa durante cuatro meses y luego volver a pasar el efectivo a la anterior?

Edito: veo que es para dinero proveniente de otra entidad diferente, así que tendré que mandarlo a otra entidad y posteriormente volver a llevarlo al Popular.

#4

Re: Cuenta Ahorro Evolución 3,7%TAE

Vas a tener que preguntárselo a ellos. Ya que en la web del Banco Popular-e ya no aparece la cuenta Pau Gasol. Para no arriesgarte, puedes dejar una parte en la cuenta pau gasol y depositar la otra parte en la cuenta azul o cuenta naranja.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta Ahorro Evolución 3,7%TAE

Y sabéis que va a pasar con la cuenta Gasol que muchos tenemos contratada?? Bajan, suben los tipos

Gracias

#6

Re: Cuenta Ahorro Evolución 3,7%TAE

Al menos a 1 de diciembre han pagado el 2,2% habitual. Cuanto durará, no se sabe.

#7

Re: Cuenta Ahorro Evolución 3,7%TAE

Hola Maclean;

He llamado para abrir una cuenta Pau Gasol y me han dicho que ya no la comercializan.
Por lo tanto, me he quedado con las ganas.

Salu2.

#8

Re: Cuenta Ahorro Evolución 3,7%TAE

Efectivamente. Si te fijas, en la web ya sólo aparece la cuenta ahorro evolución.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar