Acceder

¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha visto?

21 respuestas
¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha visto?
¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha visto?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha vi

Pues yo también tenía pensado contratar el depósito, y ahora que?

A mi también me mandaron la oferta, espero no haberla tirado y miraré de llamarles a ver que dicen...

#10

Re: ¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha vi

Yo acabo de contratarlo por teléfono. Ya me han dicho que ya no podrá contratarse más. Parece que suspenden la promoción.

#11

Re: ¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha vi

Yo llevaba idea de contratarlo a finales de diciembre, como pone en la publicidad que me enviaron a casa y al no verlo en la web les llame y me dijeron que sigue disponible aunque no este en la web.
un saludo

#12

Re: ¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha vi

Pues yo hasta principios de mes no dispongo del dinero, me lo aceptarán?

#13

Re: ¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha vi

Si lo han quitado asi, es una verguenza, yo me plantearia desvincularme de ellos, hoy a sido esto, mañana ....., yo tenia pensado contratarlo el lunes, ahora la estorsion que se nos ha echo que pasa ??
Habia que demandarlos de alguna manera
Salu2

#14

Re: ¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha vi

¿Se estarán" barclayszando"?, pues adiós muy buenas,no tenían que haber puesto fecha o poner la emisión hasta cuántos millones de euros se cerraba.Sí no podemos contratarlo, sería una chapuza, por qué la mayoría había hemos hecho planes.Mala señal en todo caso, me parece que pronto desaparecerán los 5% TAE a un año.....Menos mal que aún nos queda tubancaja...

#15

Es cómo si tubancaja decide quitar el plazo de 6 meses

Para contratar el depósito MÁS del 10%,OPEN BANK debería haber quitado esa oferta de otra forma.

#16

Re: Es cómo si tubancaja decide quitar el plazo de 6 meses

Estamos vendidos a lo que una panda de... quieran

Guía Básica