Acceder

Depósito Trimestral Barclays 7 %

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

Como todavia soy cliente (disfrute en su dia del depósito al 10%) he podido comprobar que en la web identificandote como cliente, se puede acceder a este nuevo producto que el otro día salía publicada en el CincoDias.

Los datos que veo son los siguientes:

Depósito Trimestral Barclays 7 (Euros)

7 % 6,82 %

DESDE 3000 HASTA 60000

4% CANCELACION ANTICIPADA

18% RETENCION FISCAL

Si se puede acceder a este producto desde web quiere decir que si se transfiere el dinero a su banco, no hace falta pelearse con nadie del banco para que te ponga este dinero a este interés, simplemente contratándolo por internet se podrá hacer.

Lo digo por los problemas que tuve yo y Damemastaes para contratar el producto del 10%.

Otra cosa es que, si se ha disfrutado del producto del 10% tambien se pueda disfrutar de este nuevo del 6,82%.

Eso habrá que preguntarlo con una llamadita.

Si alguien lo averigua por favor que lo diga.

Me lo creo todo

Efectivamente Damemastaes, me creo todo lo que me dices y más por experiencia, no están preparados para los nuevos tiempos que corren.

Yo probaré cuando finalice un deposito que tengo al 10%, si me deja con ese mismo dinero poner a 3 meses al 7%.

Ya os comentare que tal.

Hay que tener en cuenta que desde internet se puede contratar ese depósito y me extrañaria que hubieran tenido en cuenta que si ya has contratado uno el otro no lo puedas contratar, pero bueno quizás informáticamente hablando son mejores.

Re: Me lo creo todo

Lo que no voy a hacer es traspasarles pasta para ver si puedo o no puedo contatarlo, por internet parece que se pueda, pero con el € que tengo en la cuenta no creo que pueda comprobarlo. Este banco está claro que no es para depósitos, y más para nosotros que nos enteramos antes de las promociones incluso antes que los que están en las oficinas.
Por otra parte, si tienes el del 10% y seguidamente quieres contratar el del 7% a tres meses,dudo que puedas, aunque cómo no se enteran...

Saludos:

He leído vuestros comentarios y os voy a dar mi modesta opinión. Es casi seguro que no lo van a conceder. Cuando vayáis a contratar el depósito será todo correcto, pero una vez finalizado, si comprobáis el contrato os saldrá al interés normal que esta entidad tenga establecido y no al extra del 7%.

Yo creo que en estas cosas los bancos no suelen tener errores. Yo me informaría antes.

Suerte

Lo preguntare aunque sea por telefono antes para saber que me dicen, gracias por el consejo.

Lo preguntare aunque sea por telefono antes para saber que me dicen, gracias por el consejo.

Guía Básica