Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
28 / 31
#217

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Vengo de Bancaja Salamanca, me han dicho que el 5% solo lo dan a través de la web y me han ofrecido un 4,5% a 3 años, posteriormente he ido a Caja Madrid y me han ofrecido el 4,5% a un año con 2 recibos domiciliados, liquidación trimestral.

#218

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Yo vengo de bancaja en la Provincia de Huesca. El 5% sin vinculaciones lo dan a partir de 200.000 euros. Para menos cantidad lo va a consultar con jefatura, en ese caso me piden domiciliar nómina y dos recibos, aunque lo de los recibos igual me puedo escapar o estoy pensando en poner el del movil que es 0,50 por mes. Si no me lo dan será un 4,5%.

Saludos

#219

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

yo he hecho una simulacion para 200000€ y me ha dicho que me tiene que activar una trajeta de debito.......

#220

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Os confirmo que hoy he contratado la imposición para 12 meses al 5'00 nominal con liquidación mensual de intereses.

Saludos

#221

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

La pregunta de Johnnny31 tiene que ver porque cree(mos) que no hay ninguna sucursal en Valencia ( ni en toda la provincia ) donde ofrezcan ese tipo del 5%.

Al parecer solo lo ofertan en otras zonas.

#222

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

A mi me lo han concedido en una surcusal de la provincia de Alicante, justo en el límite con Valencia, y me consta que han sido autorizado desde Valencia, de hecho delante mío han hablado por teléfono con Valencia para pulir algunos detalles.

#223

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pues yo esta mañana e ido a una sucursal en Albacete y me dicen que no saben nada de esto, que lo mejor que me pueden ofrecer es un deposito a 24 meses con 4,10 %, eso si nominal, y si contrato 1000 acciones de bankia o domicilio la nomina. Enfin, seguire buscando algo mejor porque no me cuadra mucho.

Un saludo

#224

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola xaris;

¿es posible conocer las condiciones? ¿Cuantia? ¿Plazo? ¿interés? ¿Hay vinculación(nomina,tarjetas, domiciliación de recibos,etc) ¿Cada cuanto es la liquidación?
Por ultimo si puedes indicar concretamente que oficina es te lo agradecería.
Un saludo.

Guía Básica