Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
22 / 31
#169

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola paisano y tocayo.
Esta mañana he estado en la oficina de Bancaja de la calle Jorge Juan, la chica que me ha atendido me ha dicho que un 5 por ciento nada de nada que eso no es posible y que le estaban llamando de varios lugares de España para preguntar.
Le he preguntado por plazo fijo a 3 años y me ha ofrecido un creciente que escaneo y pongo.
Esta claro que cada oficina y cada persona es un mundo, he estado tambien en la zona nueva de Altabix y solo me han ofrecido a un año el 3 por ciento y si me vinculaba con no se cuantas historias y demas si pedia autorizacion podria subir un poco mas, vamos que van muy coordinados.
Pd. Y que la libreta lleva seis euros de gastos si no tienes un minino, saludos y felices fiestas, Viva La Mare De Deu¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#170

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

yo tengo una teoria simplona, a más paro mejores depósitos, es lo que hemos visto hasta ahora

#171

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

El BCE parece que le este dando aire a una rueda que ya esta pinchada, con ese aire se puede recorrer varios kilometros pero hay que volver a dar aire continuamente a la rueda en este caso los bancos, esperemos que rajoy le meta algun parche mañana porque sino pronto hablaremos de europesetas

#172

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

O sea que el 5% ni por 100.000 euros.Pues ellos se lo pierden.

#173

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

yo esta semana 5% con caja madrid (son el mismo grupo creo) a 12 meses.
eso si, 6 euros de mantenimiento de la cuenta corriente por trimestre.

si no quiebra la cosa, pues esta bien.

#174

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

En mi caso, para una cantidad maja, al negarme a aceptar vinculaciones ni comisiones, me comentan que me mantienen el 5% TAE si, aparte o dentro de esa cantidad, destino 6000€ a una de estas dos opciones:

1ª) Durante un año, al 4% TAE

2ª) Durante 3 años, siendo la rentabilidad del 3,5% el primer año, del 4,5 el segundo y 5,5 el tercero (esta opción parece idéntica al depósito creciente que BANKIA lleva ofreciendo un tiempo)

¿Vosotros qué pensáis, me intentan cobrar las comisiones de forma encubierta? Si aún así os parece atractiva la oferta, ¿con cuál de las dos posibilidades os quedaríais?

#175

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Buenas, un amigo de mi tío acaba de abrirlo en BANKIA, al 5,09% a 2 años para una cantidad considerable, sin vinculaciones, interés trimestral....depende de la cantidad creo...>50

#176

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Sí, depende de la cantidad, pero también de la zona y de la sucursal. Por aquí no parece que se estiren mucho.

Guía Básica