Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
12 / 31
#89

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

¿a un año? cobro de intereses trimestral, anual?

Me temo que esto , como otras cosas , depende de la oficina. pero coméntanos en concreto tu oferta, por favor.
Un saludo

#90

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola Pelos. En mi caso hablamos para un año pero, antes de firmar, quiero preguntar, pues he leido en algún comentario que podría ser tambien a dos años. El cobro de intereses es trimestral. Según me comento el comercial la oferta era igual para todas las oficinas. A partir de 50000€, 5% TAE, habriendo cuenta asociada y tarjeta gratuita 1er año. Ayer hice una OTE y espero la llamada para el martes ir a firmar. Creo que vale la pena visitar más de una sucursal si os ponen pegas o intentan poner más vinculaciones.
Un saludo.

#91

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

la cuenta x+ de bancaja esta bien porque no tiene comisiones, pero y el dia que me quiera llevar la pasta? he leido que la cuenta x+ no acepta domiciliaciones ni emite cheques. eso significa que no admite OTEs? a ver si por no pagar los 24 euros año el dia que me lo quiera llevar voy a pagar mucho mas en transferencias ...

por cierto, si alguno consigue que le abran el depo a 24 meses al 5% con una ventana de liquidez al año, que lo diga. asi a lo mejor me animo a la opcion 24 meses en vez de 12

#92

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

5% Y CON ventana de liquidez?? yo me pido un 10%TAE y con disponibilidad no te jode xDDD

las cosas no funcionan asi...

#93

Re: Depósito bankia

Esto no es para Bancaja, id a cualquier sucursal de Bankia y os lo tienen que ofrecer. Si no hacerle la observación al comercial/director de que por qué razón Bancaja sí lo puede ofrecer y Caja Segovia o Caja Madrid no pueden... ya verás que poco tardan en coger el teléfono y consultarlo a sus superiores...

#95

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

ya puse en su dia 1 año o mas.
Mensaje Nº30,solo el primer trozo,casi al final de este...
Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Vengo ahora de Bancaja despues de dar vueltas toda la mañana.Lo deje para el final y confirmo lo que dice Jrm10 en parte.
Lo que me han dicho y enseñado,porque vi el papelito que les mandaron ayer a las 5 menos 10 de la tarde antes de que me llamaran a mi,es lo mismo que ayer apunte,ni mas ni menos.
NO son bonos patriocticos,que tambien los tienen,en un deposito puro y duro a 1 año o mas al 5%.Asi de claro.Deposito puro y duro,nada de bonos,ni estructurados,...sin

#96

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

por curiosidad se llama a una oficina de bancaja ( zona norte), y me dicen que a partir de 100.000 euros, y el digo pero no es negociable la cantidad. noo depende de cada central de zona y la de aqui ha puesto ese pasivo,. en el tema de vinculaciones al telefono no me dejo ya casi ni seguir...

Guía Básica